KMSpico Activador v10.2.0. Final. de Windows y Office

68
680
[Total:26    Promedio:4.6/5]

KMSpico activador de Windows y Office es una pequeña utilidad, súper liviana, conocido anteriormente  como KMSNano, con el cual podrás volver a la vida cualquier versión de Windows 7 en adelante y múltiples versiones de Microsoft Office.

kmspico activador de windows y office
KMSpico es un activador universal compatible con Windows 7, 8, 10 así como Microsoft Office 2010, 2013 y 2016 entre otros.

El programa nos permite activar tanto Windows Vista, Windows  7 en todas sus versiones, 2008, 2012, Windows 8 y Windows 8.1, Windows 10, además de Microsoft Office 2010 y Microsoft Office 2013 y Microsoft Office 2016 Professional..

El programa está siendo actualizado frecuentemente, lo cual es muy útil por el tema de las actualizaciones y futuros bloqueos por parte de Microsoft que puedan invalidar la activación y empezar a mostrar la molesta notificación de que “Esta copia de Windows no es original” o “Has sido víctima de la piratería“.

En el archivo de ayuda TXT que se incluye en la descarga se detalla la forma de utilización la cual no es para nada compleja.

KMSpico es compatible con. . . 

Windows Vista Bussines
Windows Vista Enterprise
Windows 7 Professional
Windows 7 Enterprise
Windows 8 Core
Windows 8 Professional
Windows 8 Pro WMC
Vista previa de Windows 8.1
Windows 8.1 Pro
Windows 8.1 Enterprise
Windows 8.1 RT
Windows 10 Todas las versiones
Microsoft Office 2010
Microsoft Office 2013
Microsoft Office 2016
Windows Server 2008
Windows Server 2008 R2
Windows Server 2012
Windows Server 2012 R2
Windows Server 2016

Requisitos del Sistema

Microsoft .NET Framework 4 / 4.5   (Para Win Vista / 7)
Windows 8/ 10/ 2012 (.NET 4 ya esta incluido)

Información Técnica

.
Freeware | 7.01 MB | Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10 | MS Office 2010/2013/2016 | x32 bits y x64 bits


KMSpico Activador. Guía

 Enlaces de Descarga KMSpico

.
PASS para descomprimir con WinRAR
www.tecnoprogramas.com
.Descargar KMSpico v10.2.0. Activador para Windows y Office
ZIPPYSHARE | DOUPLOADS |

Versiones Anteriores

Descargar KMSpico v10.1.9. Activador para Windows y Office
ZIPPYSHAREDOUPLOADS | USERSCLOUD

Descargar KMSpico v10.1.8. Activador para Windows y Office
UPLOADED | ZIPPYSHARE |USERSCLOUD

.
Descargar KMSpico Activador v10.1.7. Final. para Windows y Office
(Incluye Setup, OEM y Portable)
UPLOADED| ZIPPYSHARE | USERCLOUD

KMSpico Activador v10.1.6. Final. para Windows y Office
( Incluye configuración, OEM y portátil )
SUBIDO | ZIPPYSHAREUSERCLOUD 

 Página del Desarrollador.

HomePage

[Total:26    Promedio:4.6/5]

68 COMENTARIOS

  1. Me lo instala pero luego no se ejecuta. En el visor de eventos de Windows aparece que el proceso termina debido a una excepción no controlada. Tengo Windows 10 con licencia, y lo quería para activar Office 2013. Pero no ha podido ser. Lo he instalado y desinstalado tres veces y sigue con el mismo error. Una pena.

    • Hola. Verifica desactivando tu Antivirus pues en ocasiones el proceso se bloquea por este. Con cual de las dos opciones has intentado? el instalador o el portable. Te recomiendo intentes con los dos. Otra cosa después de aplicarlo reinicia Windows. Salu2

    • Hola. Puede que el antivirus esté bloqueando el activador, otra variante es que lo ejecutes con privilegios de admin, ya sabes clic derecho encima del ejecutable y ejecutar como Administrador, comentanos. salu2……………

  2. Saludos, para activar win 7 ultimate 32 bits, cuál uso? Este no tiene en la lista de programas admitidos el windows 7 ultimate. Gracias.

    • Hola. Si el ultimate no esta entre los compatibles con KMSpico, para activarlo puedes utilizar el Loader, te dejo el link a la publicación de la última versión del Loader en nuestro blog. Saludos————–https://tecnoprogramas.com/windows-loader-activador-universal-para-windows.htm

  3. Saludos, excelente utilitario. Instala sin novedad office 2010 y 2013, windows 8.x también, pero el windows 7 no lo instala, saben la razón?

  4. Darles primeramente mi enhorabuena por tan excelente aplicación, la he probado y funciona de maravilla.

    Sólo tengo una pregunta: ¿Una vez que se ha activado el Off. 2013 se puede desinstalar la aplicación o no se debe ya que si se hace perderíamos la activación?

    Gracias y un saludo.

    • Hola Víctor, si puedes desinstalarla, inclusive fijate dentro de los archivos que descargaste que hay uno que es Portable o sea que no requiere instalación. Yo personalmente no lo desinstalo ya que no ocupa espacio. Saludos

  5. Oigan a mi no me sirve, instale el activador y todo, pero cuando le doy click en el boton rojo, no pasa nada, espero me responda, saludos

  6. Se me queda en 40% y no avanza, ya lo desinstale, desactive el Smartcreen y el antivirus pero no pasa nada, tambien reinicie, no se que hacer D:

  7. A mi se me presenta un problema, después de la instalación, cuando abro el programa para presionar el botón rojo no me reconoce ni el Win8 ni el Offce por lo que cuando presiono el botón me sale un mensaje de “There is nothing here”. En qué podría estar fallando??? ((Lo he estado ejecutando como administrador y sin administrador))

  8. Muchisimas gracias,no me aparece que esté activado pero ya no está la marca de agua y me deja cambiar el fondo del lockscreen,esta de 10 !

  9. A mi no me funciona, el problema leyendo el log creo que es que mi windows se encuentra en el periodo de notificación. Alguien sabría ayudarme? Gracias de antemano

    • Hola, te explico por pasos, debes tener cuenta de Administración en el equipo, deshabilita el Control de Cuenta de Usuarios en Windows 7/8.
      Copia el archivo que esta en el Setup al escritorio y allí haz clic sobre el y selecciona ejecutar como Administrador. Cuentame como te fue. Saludos

  10. Excelente! Totalmente activado automáticamente Windows y Office 2013 al instante, se les agradece buen trabajo (Y). pd, parte de la marca de agua no se oculto..

  11. Estimados amigo los felicito por tan buen Activador libre de publicidad engañosa, virus, y programas que se instalan secundariamente engañando a los cibernautas saludos desde colombia

  12. Gracias por el aporte. Funcionó a la primera. Bueno, a la segunda, porque tenia instalado el office 365 que venía con el equipo y tuve que desinstalarlo antes de activar el office 2013 professional plus que me había descargado e instalado. Pero la aplicación es la caña.
    Gracias

  13. Buenas gracias por este aporte amigo,solo una consulta. Ya tengo el win 7 activado, si instalo las actualizaciones con wsusoffline después lo prodré activar con este programa si me pide activación?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.