Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
TecnoProgramas

Compartiendo Software, Utilidades, Noticias, Tecnologías, Web 2.0

Home / Programas Básicos / Windows 8.1 Pro ISO Originales para 32 y 64 Bits. Español

Windows 8.1 Pro ISO Originales para 32 y 64 Bits. Español

/
/
1911 Views
Windows 8.1 Pro ISO Originales para 32 y 64 Bits. Español
4 (80%) 1 vote
winochopuntouno-proWindows 8.1 es la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.
Windows 8.1 Pro añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD.La interfaz de usuario en Windows 8.1 Pro ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.Estas imagenes ISO que ponemos a su disposición son las versiones comerciales definitivas o finales de Windows 8.1, las cuales no han sido modificadas en ningún aspecto.
Hemos colocado además el activador más estable y funcional que existe para que después de instalar la ISO lo apliques y dejes tu Windows completamente original con lo cual podrás descargar las actualizaciones existentes desde Windows Update.Cualquier duda o aclaración que necesites utiliza la sección de comentarios.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE WINDOWS 8.1 PRO

  • Además del escritorio y del botón Inicio que ya conoces, podrás disfrutar de una nueva y atractiva pantalla de inicio y de sus iconos dinámicos.
  • Diseñado para el uso táctil, el ratón y el teclado.
  • Tienes fantásticas aplicaciones integradas, como Correo, Calendario y Fotos, pero podrás conseguir muchas más en la Tienda Windows.
  • Almacenamiento en la nube integrado con OneDrive para acceder fácilmente a tus fotos, archivos y opciones de configuración.
  • Incluye Internet Explorer 11, para una navegación más rápida y segura.
  • Siéntete más seguro y mantente actualizado automáticamente con Windows Defender, Firewall de Windows y Windows Update.
  • Con protección mejorada de datos gracias a la tecnología BitLocker y BitLocker To Go, que te ayuda a conseguir que tu información esté segura.
  • Te permite hospedar una Conexión a Escritorio Remoto en tu propio equipo para que puedas conectarte a él cuando utilices otro equipo.
  • Te permite unirte a un dominio, de modo que podrás conectarte a la red de tu empresa o universidad.
LEA TAMBIÉN -  Los Mejores Trucos de Windows 8. Incluye Trucos, Secretos y Apps para descubrir todo el potencial de Windows 8

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA INSTALAR WINDOWS 8.1 PRO

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio libre en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Si necesitas ayuda para instalar Windows 8.1 Pro, deberías revisar esta guía de instalación paso a paso.

COMO PASAR O QUEMAR LA ISO DE WINDOWS A DVD?

Después de haber descargado la imagen ISO de Windows 7 Service Pack 1, que contiene todas las versiones de Windows 7, deberás quemar o pasar la imagen ISO generada a un DVD o una unidad USD, Pendrive, Disco Portatil etc, de esta forma podrás bootear o arrancar el PC desde cualquiera de estos dispositivos para poder instalar Windows 7.
Previamente deberás configurar tu equipo para que bootee o arranque desde la USB.

Variante 1.- Quemar la ISO de Windows 7 SP1 en un DVD.
Este es sin dudas el método más utilizado, para lograrlo necesitaremos haber unido todas las partes de la ISO, tener una unidad quemadora de DVD en el PC, aunque también podemos utilizar alguna externa y disponer de algún programa de quemado compatible con imágenes ISO, como puede ser ImgBurn, el cual recomiendo si no quieres complicaciones, pero existen otros como Alcohol 120%, CDBurnerXP, UltraISO, Nero Burning ROM etc, los cuales están disponibles en el Blog.

Variante 2.- Pasar la imagen a un Pendrive o Disco Externo.
Con las nuevas tendencias de la tecnología estas imágenes se irán haciando cada día más voluminosas, muchas de ellas integran programas y utilidades pre-instaladas lo cual hace que un DVD con sus 4.7 GB se nos quede pequeño, han surgido en consecuencia alternativas de software que consiguen pasar o montar literalmente los archivos instaladores de Microsoft Windows o de Microsoft Office (En realidad cualquier instalador) a un Pendrive, Tarjeta SD,  Disco Externo o SSD para desde allí ejecutar la instalación, con muchos beneficios ya que mos ahorramos el DVD, puedes realizar N cantidad de instalaciones y la transferencia durante la instalación es mucho más rápida y fiable, esto lo lograremos con un pequeño programa llamado Rufus con el cual podremos crear USB arrancables en el enlace te decimos cómo utilizarlo.

LEA TAMBIÉN -  Windows 8.1 Update. Superlite x86 Bits. ISO. Español

IMAGENES CUBIERTA DE VERSIONES DE WINDOWS 8.1

CAPTURAS DE PANTALLA – INSTALACION WINDOWS 8.1 PRO

Imagenes redimensionadas, para verlas ampliadas haga clic sobre la imagen y seleccione == Ver imagen

DESCARGAR LAS ISO DESDE MEGA

Para la Descarga solo debes hacer clic sobre el nombre de la ISO a descargar y seleccionar Download.

Si no la tiene instalada se te pedirá instalar la extensión de MEGA para Descargar por ser archivos superiores a 1 GB.

INFORMACION TECNICA

Español | ISO Original | Medicina Incl. | 2.46 -3.10 GB | x32-Bits y x64-bits

ENLACES DE DESCARGA.

Descargar Windows 8.1 PRO. ISO Original. Español. x32-Bits
ISO | 2.46 GB
MEGA |
.
Descargar Windows 8.1 PRO. ISO Original. Español. x64-Bits
ISO | 3.10 GB
MEGA |
..
Descargar Medicina para Activar FULL
.

POST RELACIONADOS . . .

27 Comments

  1. @tecnoprogramas, cuando descargo la imagen iso del windows 64bits adentro en el archivo iso trae un documento de texto se llama megatek algo asi se abre con el internet explore pero para que sirve? gracias espero sus respuestas

      • gracias, estas copias son originales pro son unos k-pos ustedes, lo que te quiero preguntar si las copias las puedo grabar en un CD DVD para yo tener una copia por si se me rompe mi sistema? algún programa o me pueden decir como la puedo grabar? gracias espero sus respuestas…

        • si a la copia que baje de 64 bits la abrir con winrar me dejo 9 partes, son 8 el coso que decía mediatek lo borre y me quedaron 8 cree una carpeta y le puse windows y bueno ahora necesito grabar en un CD DVD.. Claro pero a esa carpeta la tengo que convertir en un archivo iso para que sea la imagen, lo que necesito es un buen programa que me la deje autoarrancable..

Leave a Comment