Saltar al contenido
TecnoProgramas

Cómo Descargar desde TecnoProgramas sin problemas. Léelo

13 agosto, 2021

Descargar desde TecnoProgramas no es para nada complicado, siga estas pautas por favor y verás que en 2 o 3 minutos lograrás tener acceso a todos los archivos que con mucho esfuerzo podemos a tu disposición.

Cómo descargar desde tecnoprogramas
Primeramente, decirles que por mucho que queramos el blog no está diseñado para personas con 0 conocimientos de informática con ello quiero decir que quien no sepa que es un ejecutable, un archivo WinRAR o un crack se nos dificulta bastante poder llegar a tod@s con el mismo nivel de comprensión, aunque lo intentemos.

Sin ánimos de ofender, a este tipo de usuarios les recomendamos utilizar el buscador de Google dónde seguramente aparecerán tutoriales o guías sobre estos menesteres y así se van instruyendo en los procedimientos aumentando su nivel de preparación.

O darse una vuelta por este video del Curso Básico de Computación en Youtube!.

Cada archivo que descarguen desde el blog tendrá siempre un archivo de ayuda o TXT con “INSTRUCCIONES dónde damos algunas instrucciones básicas acerca de cómo instalar o activar el software, pudiendo apoyarse además en las imágenes que se colocan en cada Post.

Descargar desde TecnoProgramas. Publicidad en el blog

Más que como un medio para obtener ingresos en el blog dónde escasamente se llega a 15 o 30 USD por mes, utilizamos publicidad en el blog mediante acortadores para proteger los enlaces de descargas ya que por lo general estos son eliminados cuando sobre el post o URL pesa alguna denuncia a Google, entonces la forma en que los enlaces nos duren un tiempo más es utilizando acortadores y datafiles que generan ingresos por publicidad, así que por favor no se quejen.

LEA TAMBIÉN -  Google Chrome Final ESTABLE. Mejora tu Seguridad y Privacidad

Lo mínimo que pueden hacer es cerrar la publicidad y centrarse en el enlace principal o se descargan Ublock Origin un plugin disponible para Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge y otros navegadores.

Otra alternativa a utilizar es que utilices Brave como navegador y verás que sus escudos bloquean prácticamente la publicidad.

Lée: uBlock Origin Bloqueador de Publicidad

PRONTO lanzaremos una VERSIÓN PREMIUM de TecnoProgramas a la cual se les dará acceso cuando paguen una cuota mínima por año para costear el mantenimiento y no tendrán publicidad en los enlaces.

Virus y falsos positivos en archivos

Los antivirus generalmente reconocen cualquier “Medicina o Activador“, llámese keygen, patch, crack o cualquier otro método, técnica o procedimiento que de alguna manera altere o edite el registro de Windows como un virus o malware, lo cual en la gran mayoría se trata de un falso positivo.

descargar desde tecnoprogramas activador

Quienes crean estas “medicinas” [Keygen/Patch/Crack/Activacion], aseguran que no contienen virus o malware alguno.

Antes de subir algún archivo a descarga siempre los probamos, pero como dice el dicho “al mejor pintor se le va un brochazo“, así que queda a su criterio personal usarlo o no.

O alternativamente puedes pasar por caja y comprar el producto original.

Usted decide!

Descarga desde MEGA sin limitaciones

MEGA es unos de nuestros principales servidores de alojamiento de archivos, tratamos en algunos casos de colocar el archivo íntegro, pero en otro como en las imágenes ISO se nos complica un poco por su tamaño y los “partimos” en varios bloques a fin de protegerlos y que les sea más fácil a ustedes de descargar, si te resulta un poco molesto, te aconsejamos crees una cuenta de pago y así obtendrás muchos beneficios, descargas sin interrupciones, mayor velocidad e incluso podrás utilizarla para hacer backup de tu información (Recuerda que los discos duros son muy inseguros) acá te dejamos el enlace dónde Podrás Consultar sus precios y planes disponibles.

LEA TAMBIÉN -  Firefox 8.0.1 Final. Español. Más velocidad y menos consumo de RAM

Recuerda que si utilizas MEGA para descargar tus archivos también podrás utilizar MiPony un administrador de descargas con el que podrás configurar tu Cuenta Premium de MEGA y automatizar tus descargas, sólo descárgate la Aplicación de Escritorio de MEGA, instala cómo cualquier otro programa y asóciala con tu aplicación de MiPony.

Comenta si necesitas ayuda!

Descargar desde TecnoProgramas. Las Contraseñas

Los archivos que descargues desde este blog siempre van a estar protegidos por contraseñas, por razones elementales de seguridad.

descargar desde tecnoprogramas contraseñas
Las contraseñas siempre van a ser:
www.tecnoprogramas.com
ó
2020

Igualmente debajo de los ENLACES DE DESCARGAS en cada Post se les especificará cual contraseña deben utilizar.

Compartir en los Post y Comentar

El único medio de pago que les pido es que comenten en las entradas y las compartan en sus redes sociales, es el único pago a cambio de tantas y tantas horas nalgas de pruebas, escribiendo las entradas o subiendo archivos a los servidores para ustedes.

Translate »