Saltar al contenido
TecnoProgramas

Cómo Descargar desde TecnoProgramas sin problemas

13 diciembre, 2020
Compártenos

Descargar desde TecnoProgramas no es para nada complicado, siga estas pautas por favor.


Primeramente, decirles que por mucho que queramos el blog no está diseñado para personas con 0 conocimientos de informática con ello quiero decir que quien no sepa que es un ejecutable, un archivo WinRAR o un crack se nos dificulta bastante poder llegar a [email protected] con el mismo nivel de comprensión, aunque lo intentemos.

A este tipo de usuarios les recomendamos utilizar el buscador de Google dónde seguramente aparecerán tutoriales o guías sobre estos menesteres y así se van instruyendo en los procedimientos aumentando su nivel de preparación.

Cada archivo que descarguen desde el blog tendrá siempre un archivo de ayuda “INSTRUCCIONES” dónde damos algunas instrucciones básicas acerca de cómo instalar o activar el software, pudiendo apoyarse además en las imágenes que se colocan en los Post.

Publicidad en el blog

Más que como un medio para obtener ingresos en el blog dónde escasamente se llega a 15 o 20 USD por mes, utilizamos publicidad en el blog para proteger los enlaces de descargas ya que por lo general estos son eliminados cuando sobre el post o URL pesa alguna denuncia a Google, entonces la forma en que los enlaces nos duren un tiempo más es utilizando acortadores y datafiles que generan ingresos por publicidad, así que por favor no se quejen.

LEA TAMBIÉN -  Internet Explorer 9. Líder en compatibilidad con HTML5 según test oficiales

Lo mínimo que pueden hacer es cerrar la publicidad y centrarse en el enlace principal o se descargan Ublock Origin un plugin disponible para Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge y otros navegadores.

Lée: uBlock Origin Bloqueador de Publicidad

PRONTO lanzaremos una VERSIÓN PREMIUM del blog a la cual se les dará acceso cuando paguen y no tendrán publicidad en los enlaces.

Las Contraseñas

Los archivos que descargues desde este blog siempre van a estar protegidos por contraseñas, por razones elementales de seguridad.


Las contraseñas siempre van a ser: www.tecnoprogramas.com ó 2020

Igualmente debajo de los ENLACES DE DESCARGAS en cada Post se les especificará cual contraseña deben utilizar.

Compartir en los Post y Comentar

El único medio de pago que les pido es que comenten en las entradas y las compartan en sus redes sociales, es el único pago a cambio de tantas y tantas horas de pruebas, escribiendo las entradas o subiendo archivos a los servidores.

Muchísimas Gracias a [email protected]!

Translate »