[Total:5    Promedio:5/5]

Actualizar Google Chrome es uno de los temas más importantes si tomamos en serio nuestra seguridad, siempre digo que el navegador junto con el Antivirus son los programas que más nos deben de nuestros equipos.

Actualizar Google Chrome es una de las principales medidas de seguridad en Windows

Google Chrome destaca entre otros factores por ser el navegador estrella de Google siendo utilizado por millones de personas en todo el mundo, muy por delante del navegador Firefox de los chicos de Mozilla.

Es de suponer que tal y como sucede con Windows con Google Chorme ocurre algo similar ser el mayor de la familia de navegadores le vale por ser el Navegador Web más atacado por hackers y ciberdelincuentes de ahí que tiempo atrás Google creara un Grupo Especial de Hackers y Personal Especializado en Ciberseguridad, Desarrolladores etc al cual nombró Project Zero quienes se encargan de escudriñar y explorar cada rinconsito de Google Chrome para encontrar vulnerabilidades antes que los malos lo hagan.

Google Chrome 77. Mejoras en Seguridad

Es de suponer que tal y como ocurre con Windows con Google Chorme ocurre algo similar ser el mayor de la familia de navegadores le vale por ser el Navegador Web más atacado de ahí que tiempo atrás Google creara un Grupo Especial de Hackers y Personal Especializado en Ciberseguridad, Desarrolladores etc al cual nombró Project Zero quienes se encargan de escudriñar y explorar cada rinconsito de Google Chrome para encontrar vulnerabilidades antes que los malos lo hagan.

En esta nueva actualización los muchachos de Google y Project Zero se han esmerado bastante y se introducen 58 Correcciones de Seguridad según anuncian en el propio blog de Google, haciéndose notar el aporte del Especialistas de Seguridad y Desarrolladores externos que obtuvieron recompensas que van desde 7.500 a 1000 USD por haber reportado errores y vulnerabilidades en el funcionamiento de Google Chrome.

Google Google es un navegador que se toma muy en serio el tema de la Seguridad y en la propia página de Cromiun podrás consultar abundamente información sobre como reportar estos errores o convertirte en un tester.

Cómo Actualizar Google Chrome si ya está instalado

Sieres usuario de Google Chrome y ya lo tienes instalado en tu PC o laptop, la actualización es de lo más sencilla, por lo general el navegador realizará la misma automáticamente pero en ocasiones esto no sucede ya sea porque la actualización es muy reciente y Google va realizando el despliegue escalonadamente a nivel mundial o porque tengas deshabilitadas las Actualizaciones Automáticas de Windows “Windows Updates”.

Si este es tu caso deberás realizar la actualización de Google Chrome de forma manual, para lo cual abrimos el navegador y nos vamos a la parte superior derecha donde están los tres puntos verticales, de allí bajamos a ayuda y navegamos hasta Información de Google Chrome al hacer clic se iniciará la actualización automáticamente.

Enlaces de descarga de Google Chrome. Instaladores Off line

Descargar Google Chrome para Windows x32 Bits

Descargar Google Chrome para Windows x64 Bits

Web Hosting