Saltar al contenido
TecnoProgramas

uBlock Origin Bloqueador de publicidad en Cualquier Navegador

13 noviembre, 2020

uBlock Origin bloqueador de publicidad es un plugin multi-navegador con el cual podrás bloquear los anuncios publicitarios mientras navegas por la web, evitando el bombardeo desmedido de recursos publicitarios en diferentes presentaciones ya sean banners, ventanas emergentes o pop ups, scripts y otras técnicas publicitarias.

 

ublock origen el mejor bloqueador de anuncios

Con uBlock Origin siempre tendremos el control sobre la página web que estemos visitando, pudiendo deshabilitar temporal o permanentemente el bloqueo en esta página.

La extensión fue creada por Raymond Hill, autor original y principal desarrollador por el año 2014, siendo alimentada por varias listas de bloqueos mantenidas por la comunidad.

uBlock Origin bloqueador de Publicidad de Código abierto

El bloqueador se presenta como una extensión gratuita, multiplataforma y de código abierto para filtrado de contenidos publicitarios con el cual podrás neutralizar la “invasión de la privacidad” de manera sencilla y eficiente.

Otra de las características principales que distinguen a uBlock Origin de otros bloqueadores de publicidad es su eficiente y bajo consumo de recursos de memoria y CPU.

uBlock Origin es Multiplataformas

Está disponible para los navegadores más utilizados en forma de Plugin o extensión como: Google Chrome, Chromium, MS Edge, Opera, Firefox y versiones de Safari anteriores a la 13.

Enlaces a uBlock Origin según tu Navegador

uBlock Origin para Google Chrome

uBlock Origin para Firefox

uBlock Origin para Opera

uBlock Origin para Microsoft Edge

Pagina del Desarrollador

HomePage

Translate »