[Total:0    Promedio:0/5]

GWX STOPPER es una ligera aplicación con la cual podrás eliminar definitivamente el icono de notificación de “Obtenga Windows 10“/ “Get Windows 10” de tu barra de notificaciones e impedir que Microsoft te continúe molestando, ni siquiera requiere instalación, está en idioma inglés, pero su uso es muy intuitivo.

fondo-con-windows-10

Ya Windows 10, anunciado por Microsoft con bombos y platillos como nunca antes hace más de un mes que está en descarga con su última versión estable, sin embargo como era de esperar por la propia forma en la que Mountain View lo anunció, un poco para cuidarse las espaldas, “Windows 10 nunca estará terminado” refiriéndose a las continuas mejoras que incorporará con frecuencia el producto a través de Windows Update.

Windows 10 que ya va para su versión Windows 10 April 2018 Update, aunque ya está instalado en millones de equipos en todo el mundo, aún no convence, al menos aquellos que utilicen sistemáticamente el PC y no quieran complicarse la vida con el tema de licencias, controladores y errores inesperados que en ocasiones nos llevan a tener que reinstalar Windows 10, Windows 10 aún está “crudo”, según mi personalísima y modesta apreciación.

De esta forma sé que como yo, muchos perfieren esperar un poco y quedarnos con los más veteranos, Windows 7 o Windows 8.1 un poco más estables y desde luego con menos problemas. No obstante Microsoft con ese afán de hacernos la vida imposible ja ja, continúa notificando que Windows 10 ya está disponible y que podemos reservarlo e instalarlo gratuitamente en nuestros equipos.

Otro punto a favor de esta utilidad es que podrás revertirlo en cualquier momento, por si te arrepientes o cambiar de criterio si las cosas mejoran con Windows 10, que esperemos que sí.

Como verás en las capturas que acompaño con par de clic podrás lograr este objetivo sin tener siquiera conocimientos de informática, solo corre el programa y elige entre:

Eliminar el icono “Get Windows 10” temporalmente
Eliminar el icono y la notificación “get Windows 10” permanentemente.

GWX STOPPER- Video

GWX STOPPER- Guía Paso a Paso

Imagen No. 1
Acá nos muestra la notificación de Microsoft con la opción de conseguir Windows 10 gratuitamente

Imagen No. 2
Ejecutamos GWX Stopper con privilegios de Administrador y aceptamos los términos

Imagen No. 3
Aquí Stopper nos notificará que detecto la actualización de notificación “Get Windows 10”
Y nos brindará las Opciones:
– Cerrar/remover el icono de notificación temporal
– Cerrar/remover el icono de notificación definitivamente
Hacemos clic sobre la opción que deseamos y listo

Imagen No. 4
Si todo salió bien veremos esta ventana
Donde notifica que ya la notificación no se está ejecutando y el icono fue deshabilitado

INFORMACIÓN TÉCNICA

Freeware | Inglés | 584.40 KB | Windows 7/ 8/ 8.1 | X32 Bits y X64 Bits

ENLACES DE DESCARGA

<<Descargar GWX Stopper .3.1>>

.
<<MIRROR>>

WEB DEL AUTOR

HomePage