[Total:3    Promedio:5/5]

Windows 10 Gamer Maximum es una versión modificada de Windows 10, creada por los chicos de Técnicos Inside, contiene 3 versiones actualizadas del sistema operativo Windows 10: Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise y Windows 10 Pro for Workstations.

windows-10-gamer-maximum

La ISO incluye un novedoso Sistema de Optimización Avanzado (SOA) con la cual podrás personalizar y optimizar la instalación de Windows 10 en base a sus características de Hardware de tu PC o Notebook, permitiéndole seleccionar seleccionar durante la Instalación de Windows 10, si deseas optimizar un ordenador de gama baja, medio o alta.

¿Windows 10 Gamer Maximum. Que hace a esta ISO especial para Gamers?

La ISO de Windows 10 Gamer Maximum está repleta de personalizaciones y optimizaciones para lograr que nuestra PC/Notebook tenga un mayor rendimiento, funcionamiento y lo más importante ganar en velocidad, por eso Windows 10 AIO 19H1 (SOA) Gamer Maximum Full Español es una alternativa excelente para gamers y también para usuarios que quieran tener una PC rápida y optimizada en relación a las características de sus hardware.

¿Windows 10 Gamer Maximum. Qué pienso de este Sistema Operativo?

En primer lugar aclarar que no es un Sistema Operativo diferente en sí, sino una versión modificada de Windows 10, que es la base tomada para las modificaciones y/o optimizaciones.

Por otra parte el hecho de instalar un Sistema Operativo (O versión) diferente no hace la gran diferencia pues la fluidez con que corren los juegos dependen también de otras cosas: la ram instalada, el cpu del equipo, la tarjeta gráfica etc.

Windows 10 Gamer Maximum es el mismo Windows 10 Optimizado para gaming lo cual significa que no tendrá procesos innecesarios corriendo que sobrecarguen la RAM o saturen el Procesador, también incluye algunas herramientas útiles pero nada más.

Por último y no menos importante no perder de vista que es un Sistema Operativo (Versión modificada) creado por fanáticos (Sin ánimos de menospreciar su trabajo), no es un producto oficial de Microsoft por lo que no se garantiza un buen funcionamiento en todas las PCs (las ISOS originales de Microsoft tampoco lo garantizan pero generalmente son más estables y seguras), pero es importante tenerlo en cuenta si eres Técnico en Soporte y quieres instalarlo a los PCs o notebook de tus clientes (Para lo cual no lo recomiendo) pues serán más los dolores de cabeza que tendrás que enfrentar.

Si quieres un Sistema Operativo limpio y lo más estable para instalar a tus Clientes te recomiendo utilizar esta herramienta para descargar imágenes de Windows 10 y Crear instaladores booteables con rufus.

Requisitos Técnicos

Requisitos Mínimos:

  • Procesador: 1 GigaHercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
  • Memoria RAM: 4 Gigas
  • Espacio en el disco duro: 40 Gigas
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Nota: Probado la instalación en una Máquina Virtual con VMWare con 1GB de RAM y 2 núcleos se comportó perfectamente.

Enlaces de Descarga

ISO | Español | x64 bits| 5.36 Gigas

MEGA | MediaFire | Drive

Web Hosting