Mozilla Firefox 65.0. Mejoras en Seguridad, Privacidad y Otras Novedades

0
507
[Total:4    Promedio:5/5]

Mozilla Firefox se actualiza y como ya se hace habitual los chicos de Mozilla cumplen nuevamente con el cronograma de actualizaciones de su navegador insignia.

Mozilla Firefox. Ultima actualizador de uno de los navegadores más livianos y seguros de la Web.

Mozilla Firefox. Bajo consumo de recursos

En esta batalla campal de Navegadores, Google Chrome el Navegador de Google y Firefox de Mozilla ocupan las dos primeras posiciones entre los Navegadores Web más utilizados, siendo Firefox el ganador por amplio margen en cuanto al poco consumo de recursos, ocupando la segunda posición a nivel mundial, lo que lo hace muy recomendado para equipos de bajos o limitados recursos (Procesadores antiguos, poca memoria RAM etc)

Novedades en esta Actualización de Firefox

Aunque no tenemos grandes cambios en esta nueva actualización si se incluyen algunas modificaciones en la Seguridad y Privacidad.

Entre las novedades incluidas se encuentran la protección contra rastreo mejorando esta característica ya que tenemos más información cuando pulsamos sobre el icono que aparece en la barra de direcciones del navegador informándonos de los rastreadores y cookies de la página que estamos visitando en este momento, brindándonos la posibilidad de cambiar su comportamiento.

Existen mejoras además en la interfaz para cambio de idioma, los cuales pueden ser seleccionados desde el menú del propio navegador, sin necesidad de descargar paquetes adicionales para poder utilizarlo en otros idiomas.

Otra de las novedades incluidas es en relación a la imagen ya que Firefox incluye soporte nativo para el formato de imagen WebP de Google, el cual se ha extendido también a la versión para Android de Firefox.

Ahora la página about:performance nos muestra el consumo de memoria, según cada pestaña abierta en ese momento en el navegador, la cual se ha mejorado el bloqueo para las molestas pestañas emergentes y se añade un aviso al cerrar varias pestañas activas en el navegador entre otras mejoras.

Enlaces de Descargas. Firefox 65.0

Puedes descargar Mozilla Firefox 65.0 desde la propia página del Proyecto Mozilla según los siguientes enlaces.

DESCARGAR FIREFOX 65.0 PARA WINDOWS 32 BITS DESCARGAR FIREFOX 65.0 PARA WINDOWS 64 BITS
DESCARGAR FIREFOX 65.0 PARA WINDOWS 32 BITS. INGLÉSDESCARGAR FIREFOX 65.0 PARA MAC OS
DESCARGAR FIREFOX 65.0 PARA LINUX 32 BITSDESCARGAR FIREFOX 65.0 PARA LINUX 64 BITS
DESCARGAR FIREFOX 65.0 PARA ANDROIDDESCARGAR TODAS LAS VERSIONES DE  FIREFOX 64.0 FINAL
Web Hosting