En dos sencillos pasos te explicaremos como puedes logarrlo y sin ningún riesgo pues no implica modificaciones en el registro de tu Sistema Operativo ni complicados procedimientos.
Más adelante te explicamos incluso graficamente como lograrlo, aunque si quieres conocer algún otro truco o procedimiento para lograr alguna modificación en tu Windows, puedes dejarlo en la sección “Comentarios”
COMO LOGRAR QUE FIREFOX MUESTRE EL “HTTP” EN LA BARRA DE DIRECCIONES
Si no te gusta el cambio que introdujo la nueva versión de Firefox y quieres dar vuelta atrás, pues con este método te sera muy sencillo, para que todo quede como antes es sumamente fácil. Como siempre para realizar estas modificaciones recurriremos al “about:config” (Sin las comillas), lo escribiremos tal cual en la barra de direcciones y damos enter, para aceptar el tradicional aviso de que se trata de una “zona hostil para manazas”, (Sin comillas)
Una vez allí, usaremos el filtro en la parte superior para localizar la preferencia browser.urlbar.trimURLs. Cuando se nos muestre, hacemos doble clic sobre ella y así cambiará su valor a false. Con esto, tendremos de vuelta al habitual http.
Si queremos prescindir del resaltado del dominio y que toda la URL se muestre en un solo color, Volveremos a utilizar el filtro, sólo que ahora pondremos browser.urlbar.formatting.enable, nuevamente doble clic sobre la preferencia para que el valor cambie a False y tendremos por fin las direcciones tal y como estaban antes de esta nueva versión de Firefox.