[Total:8    Promedio:4.8/5]

GreenCloud Printer es un ligero programa que se encargará de instalar una impresora virtual en tu ordenador para de esta forma evitar el uso indiscriminado de papel que comúnmente destinamos a la impresión de correos, facturas, memos y otros tipos de información.

GreenCloud Printer
Instala GreenCloud Printer para que ahorres papel tóner y tinta, puedes guardar los documentos en PDF o enviarlos a Google Drive, dropbox y otros servicios en la nube

En los momentos actuales se ha hecho imperativo ayudar a nuestra casa común el planeta tierra, con GreenCloud Printer aportaremos nuestro granito de arena a este empeño, ahorrando papel y evitando así la tala indiscriminada de los bosques que constituyen los pulmones verdes del planeta.

La solución tiene dos versiones, una gratuita para fines personales o sin lucro y otra comercial o Pro, destinada a empresas y profesionales.

Si no deseas complicarte un poco con la instalación de programas más complejos como Acrobat Professional o Nitro PDF Pro, este programita es más que suficiente.

¿Cómo Funciona GreenCloud?

El programa es multilengüaje, con solo instalarlo veremos en el apartado impresión de cualquier página web, imagen o documento la posibilidad de seleccionar GreenCloud como nuestra impresora por defecto o temporal, pudiendo realizar varias acciones sobre la misma.

Principales Funciones

Elimine las páginas no deseadas
Con la vista previa del trabajo que enviará a la impresora podrás seleccionar las páginas que desea imprimir, con sólo marcar o desmarcar la página podrá decidir si esta se imprime o no.

No imprima
No imprimir en papel es la opción más sencilla si de ahorrar tinta, tóner, papel lo que se traduce en ahorro de dinero y árboles. Con el programa obtendrás una impresión digital con la cual podrás hacer inclusive más que con la variante impresa en papel.

Crear compilaciones de documentos
Con GreenCloud puedes elegir imprimir varias hojas en una sola con el consiguiente ahorro si es que no tienes otra alternativa que imprimir en papel.

Personalización del uso de tinta
Convierta en tonos grises pues con el negro se gasta más, con sólo un 75% se notará el impacto

GreenCloud Printer – Demostración

Información Técnica

EXE | Multilanguaje | Spanish | 17 MB | Windows Xp/7/8 y 10| x32 Bits – x64 Bits

Enlaces de Descarga

Descargar GreenCloud Printer Pro
UPLOADED | ZIPPYSHARE | USERSCLOUD

PASS para Descomprimir con WinRAR
www.tecnoprogramas.com

Página del Desarrollador

HomePage

[Total:8    Promedio:4.8/5]