[Total:22    Promedio:4.5/5]

DriverPack Solution está diseñado para ayudarte a encontrar de manera fácil e instalar automáticamente los controladores para tu ordenador, laptop, mini-laptop o ultrabook.

Driverpack Solution
DriverPack Solution es el mejor Pack para instalar o actualizar los drivers de tu PC o laptop, incluye tres variantes muy fáciles de utilizar

DriverPack Solution 2018 automatiza el proceso de reinstalación de Windows en cualquier ordenador, al no tener que buscar e instalar los controladores en la internet ya que ejecutando el programa los podrás encontrar fácilmente con un par de clic, tal como comentan sus autores en menos de 5 minutos. El programa soporta los drivers/ controladores de Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 Home y Professional en arquitecturas de x32 y x64 Bits.

DriverPack Solution Full es compatible con todos los modelos de ordenadores y portátiles existentes: INTEL, ASUS , ACER, SONY, SAMSUNG , HP , LENOVO , TOSHIBA , Fujitsu-Siemens , DELL, eMachines , MSI … DriverPack Solutions contiene los controladores para: Placas base (Motherboard), tarjetas de sonido, tarjetas de vídeo, tarjetas de red, Wi-Fi, chipset, controlador, Bluetooth, módem, Web-cámara, lectores de tarjetas, CPU, dispositivos de entrada, monitores, impresoras, escáneres, USB, muchos más …

DriversPack Solutions integra drivers de casi todos los fabricantes de Hardware a nivel mundial: ATI (Radeon), NVIDIA (GeForce), Realtek, Intel, AMD, Atheros, Via y muchos otros fabricantes más .

Si estás experimentando algún inconveniente con los drivers y/o controladores de tu PC, laptop o Canaimita puedes descargar driverpack solution 2017 para solucionar estos inconvenientes.

El programa dispone además de una versión On Line con la cual el PC o laptop se conectará directamente a los servidores de DriverPack y después de un escaneo on line nos mostrará los drivers ó programas que tienen versiones más recientes permitiéndonos actualizarlos directamente.

¿Cómo Utilizar DriverPack Solution?

Después de haber descargado la imagen ISO de DriverPack Solution,  deberás pasar la imagen ISO generada a un DVD o una unidad USB, Pendrive, Disco Portátil etc, de esta forma podrás utilizarlo más cómodamente cuantas veces lo necesites.

Abrir la Imagen ISO para pasarla a un Pendrive  <<<<<Recomendada>>>>
Abrimos la imagen con el propio Explorador de Windows y copiamos su contenido a un pendrive, al insertar el pendrive o memoria USB en un equipo al que queremos actualizar los drivers sólo basta con ubicar el setup.exe y ejecutarlo para que se inicie la interfaz de DriverPack, por lo general utilizo el Modo Experto con el cual podemos seleccionar que es lo que vamos actualizar, ya que el modo Standard o Por defecto instala algunos programas que quizás no necesitemos.

Capturas de Pantallas

DriverPack Solution Offline – Capturas

dp-001

DriverPack – Video Promocional

Información Técnica

 Freeware | ISO | Multilenguaje | Español | ISO 17.41 GB / On line 1.94 MB | Windows XP/ 7/ 8/ 8.1/ 10 | x32-Bits y x64-Bits

Descargar DriverPack desde el Site Oficial

Descargar DriverPack Solution Off Line 17.7.101. ISO
.

Descargar DriverPack On Line Solution 17.7.101

DriverPack Solution – Todas las Descargas

DriverPack Solution – Otros Servidores – No Torrents

Para descargar el Torrents te recomiendo este programa

Transmission-QT

ENLACES DE DESCARGA DRIVERPACK SOLUTION 17.6.13 ISO. OFFLINE
NO TORRENTS

UPLOADED |

Página del Desarrollador

HomePage