[Total:1    Promedio:5/5]

Ya puedes descargar ISOS Windows 10 originales mediante Media Creation Tool una herramienta gratuita creada por Microsoft la cual nos permite descargar cualquier versión de Windows 10 para 32 Bits o 64 Bits directamente desde sus servidores, para poder actualizar nuestros ordenadores o crear medios de instalación, ya sean DVDs o USB de Windows 10 y posteriormente realizar la actualización o realizar una instalación limpia o desde cero que es lo más recomendable.

descargar isos windows 10

Esta útil herramienta es portable o sea no requiere instalación, al ejecutarla podrás definir el idioma de la ISO de Windows 10 a descargar, su versión y arquitectura ya que existen disponibilidad de ISOs para x32 Bits, 64 Bits y una imagen dual que incluye ambas arquitecturas.

Desde el propio programa puedes indicar si deseas guardar la imagen ISO en una unidad USB en la cual se reescribirá cualquier información o si deseas guardar la imagen descargada en forma de ISO en tu PC, inclusive brinda herramientas adicionales para grabar la imagen descargada a un DVD.

Aunque desde Windows puedes crear o grabar el instalador de Windows, siempre recomendamos crear el mismo a través de Rufus una utilidad gratuita con la cual podrás Crear Instaladores de Windows booteables.

PUEDES DESCARGAR ISOS WINDOWS 10 CON MEDIA CREATION TOOL

  • Descargar y crear ISO de Windows 10 Home para 32 Bits/ 64 Bits ó Ambas
  • Descargar y crear ISO de Windows 10 Home N para 32 Bits/ 64 Bits ó Ambas
  • Descargar y crear ISO de Windows 10 Home Single Languaje para 32 Bits/ 64 Bits ó Ambas
  • Descargar y crear ISO de Windows 10 PRO para 32 Bits/ 64 Bits ó Ambas
  • Descargar y crear ISO de Windows 10 PRO N para 32 Bits/ 64 Bits ó Ambas.
    .
    El programa te permite elegir el idioma de la ISO de Windows 10 que vas a descargar entre varios idiomas: Español, Francés, Alemán (Deutsch), Danés, Netherlands, Polski (Polaco), Portugués (Brasil), Portugués (Portugal, English (United States), English (United Kingdom) y otros más .
    .
    En cualquiera de las dos formas que elijas, siempre será mejor la idea de tenerla fuera del PC y mucho más recomendable Crear una USB Autobooteable con Rufus con el cual te ahorrarás el DVD.

CAPTURAS DE PANTALLA
GUÍA DE USO DE MEDIA CREATION TOOL

Imagen No. 1

Imagen No. 2

Imagen No. 3

Imagen No. 4

Imagen No. 5

Imagen No. 6

Imagen No. 7

Imagen No. 8

GUIA DE INSTALACION PASO A PASO DE WINDOWS 10

Revisa este Post donde aparece la Guía con capturas de pantalla

INFORMACIÓN TÉCNICA

Freeware | Multilenguaje | Español | Windows ALL | x32 y x64 Bits

ENLACES DE DESCARGA

Descargar Media Creator Tool para Windows 10 para 32 Bits
EXE | 17.43 MB

Descargar Media Creator Tool para Windows 10 Para 64 Bits
EXE | 18.81 MB

PAGINA DEL AUTOR

HomePage