[Total:0    Promedio:0/5]

Cuando de buscadores se trata Copernic Desktop Search Corporate ocupa uno de los primeros lugares, tan rápido como el buscador instantáneo de Google, es un motor de búsqueda orientado al contenido de tu disco duro, localizando solo unos segundos cualquier tipo archivo que necesites.

Para lograr esto Copernic Desktop Search realiza un escaneo total de tus discos duros al ejecutarlo inicialmente indexando todo el contenido, actualizando de manera automática y periódicamente los elementos nuevos o modificados.

Este índice es personalizable, es decir, puedes determinar qué tipo de archivos localizarás en una búsqueda o detectarlos todos, lo cual incluye documentos, imágenes, archivos de audio, videos, e incluso datos de tus contactos o mensajes de correo electrónico, permitiéndonos inclusive seleccionar los tipos de archivos por extensión.

En fin si estás decepcionado del buscador de Windows o sí realizas frecuentes búsquedas en tu PC y no deseas perder tiempo, te recomiendo que lo utilices, aunque el programa está en idioma inglés su interfaz es tan sencilla que en unos pocos minutos te será muy familiar.

INFORMACION TECNICA

Windows 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7 | Med. Incluida | 9.45 MB

ENLACES DE DESCARGA

Megaupload | Hotfile | Uploadhere | UploadKing

WEB DEL AUTOR

http://www.copernic.com/en/products/desktop-search/corporate/

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + seis =