[Total: 0    Average: 0/5]

Acelerar firefox

Una de las cosas que más molesta para quienes utilizamos Firefox es el tiempo que demora el navegador al cargar la primera vez, luego de prender el PC, esta misma situación es frecuente en otros programas que utilizamos y tardan una eternidad en iniciarse luego de seleccionarlos, hemos seleccionado Firefox solo a modo de ejemplo.

En el caso de Firefox, el tiempo que demora en iniciarse es relativamente mayor comparado con otros navegadores como Internet Explorer ó Google Chrome que tardan mucho menos. Y esperar esos segundos de más algunas veces puede resultar frustrante, este mismo tiempo de espera afecta a otros programas, los que utilicemos con mayor frecuencia podemos utilizar este método para acelerar su inicio.

Existen otros métodos que persiguen el mismo objetivo y logran resultados similares, pero mediante la modificación del registro del sistema, lo cual es más delicado y puede dejar inoperativo el quipo si no se tienen los conocimientos básicos.

Sin embargo, con este método que comentamos lograrás el mismo efecto en pocos segundos, para lograrlo solo debes seguir los pasos que a continuación te comentamos:

PASOS PARA ACELERAR EL INICIO DE PROGRAMAS

  1. Deberás hacer clic derecho en el icono del acceso directo de Firefox.
    Seleccionar Propiedades.
  2. Luego en la ruta de destino debes añadirle /prefetch:1
  3. En otras palabras lo que inicialmente era: “C:Archivos de programaMozilla Firefoxfirefox.exe”, debería quedar algo como esto:
    (Después de las comillas deberás dejar un espacio para que funcione)
    “C:Archivos de programaMozilla Firefoxfirefox.exe” /prefetch:1
  4. Cierra  el programa y vuelve a iniciarlo

INFORMACION TECNICA

Freeware | Consejos Windows

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.