[Total:0    Promedio:0/5]

nuevo logo de yahoo

Como algo inédito ha repercutido mundialmente el anuncio de Yahoo al adoptar un nuevo logotipo, como una muestra más de la revolución que vive el gigante de la “Y”, desde que la ex directiva de Google, Marissa Mayer, tomara su mando y pasara a ser su Directora General hace ya 14 meses.Mayer desde que tomó las riendas de Yahoo! Inc no ha dejado de realizar modificaciones, iniciando por renovar la página principal de Yahoo, el correo electrónico y Flickr otorgando nada menos que 1 Terabyte de capacidad a cada cuenta, además de dirigir una serie de adquisiciones encaminadas a atraer más tráfico en los dispositivos móviles, siendo sin dudas una de las más notables la adquisición de Tumblr por 1,100 millones de dólares, un servicio de blogs donde la empresa introdujo ya su nuevo logotipo.

Marissa Mayer, directora ejecutiva de la compañía publicó en su página de Tumblr una entrada con detalles técnicos realmente amplios sobre el proceso de creación y diseño del nuevo logo, indicando además que fue un proceso de mucho trabajo en el que incluso se tuvo en cuenta el criterio de los empleados de la compañía, trascendiendo además que la propia Mayer trabajó en Adobe Illustrator para colaborar en la creación del logotipo rediseñado que ahora es más elegante y minimalista que el anterior, el cual será paulatinamente sustituido en todos los sitios.

Para dar una muestra del trabajo y reconocer además la participación de los diseñadores y animadores, Yahoo! ha colocado un vídeo donde explica el proceso de creación del nuevo logotipo, el cual compartimos con ustedes.

VÍDEO – PROCESO DE CREACIÓN DEL NUEVO LOGO DE YAHOO!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_0b6qaPY-CQ[/youtube]

INFORMACION TECNICA

Noticias de tecnología | Act. 05-09-2013

ENLACES DE DESCARGA

No existen enlaces de Descargas en este Post