Saltar al contenido
TecnoProgramas

Windows 11 Insider Preview v10.0.22000.51[ML/ES].ISO

9 julio, 2021
Compártenos

La imagen ISO para el Programa Insider de Windows 11 se ha filtrado como en otros tantos lanzamientos del gigante de Mountain View.

La interfaz del nuevo Windows 11 es muy similar a Windows 10X, pero cambia el logotipo, por defecto se colocaran los íconos en la barra del menú Inicio, incluido el botón Inicio y el botón de búsqueda (Cortana) en el medio, en lugar de a la izquierda como en la versión actual de Windows (Aunque puedes cambiarlo desde los ajustes).

Windows 11. Principales Cambios

En las aplicaciones nativas de Windows 11 no han cambiado mucho en comparación con Windows 10, pero si el apartado estético, donde nos damos cuenta rápidamente que en Windows 11 las ventanas están redondeadas en una esquina muy clara, en lugar del perpendum actual. Además, los widgets también serán probados por Microsoft en Windows 11, aunque parece un poco confuso, sin embargo en el futuro, Windows 11 tendrá un área de widgets más completa.

La vista de arranque de Windows 11 ahora también es diferente de la generación de Windows 10 cuando la característica ventana cruzada se ha cambiado al logotipo de Microsoft y se mantiene el verde. Además, las características e interfaces básicas son esencialmente las mismas que las de Windows 10.

Mucho se ha anunciado que Windows 11 estrena nuevos íconos y los arcaicos íconos de Windows 95 desaparecen completamente, al ser reemplazados por Microsoft todos los iconos disponibles en la carpeta Shell32 dando paso a nuevos iconos más frescos y modernos.

LEA TAMBIÉN -  Autoruns 11.21: Acelera el inicio de Windows, desactivando procesos innecesarios

La interfaz de usuario de Windows se modificó para manejar la transición entre la interfaz de la dirección del mouse y la interfaz optimizada para la pantalla táctil basada en los dispositivos de entrada disponibles, especialmente en la PC 2 en 1.

Otra de las características más notables de Windows 11 es su compatibilidad con aplicaciones populares, una expansión de las aplicaciones estilo Metro introducidas por primera vez en Windows 10.

Windows 11. Requisitos Mínimos

Procesadores: 1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 núcleos o más en un procesador o sistema en chip (SoC) de 64 bits compatible
Memoria RAM: 4 gigabytes (GB)
Almacenamiento: dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más
Nota: Consulte a continuación en la parte “Información agregada a la actualización.
en cada canal de color
Conexión a Internet y cuenta de Microsoft: la versión Windows 11 Home requiere una conexión a Internet y una cuenta de Microsoft para completar la configuración del dispositivo en el primer uso. Las cuentas de Microsoft son obligatorias para algunas funciones.
Actualización de Windows 11 Pro Insider Preview 10.0.22000.51 multilenguaje:
Los idiomas incluyen: inglés, alemán, griego, francés, español, italiano, portugués, turco
Archivo ISO
Característica: Net 3.5 ha habilitado
Versión: Windows 11 Pro Insider Preview 10.0.22000.51 (x64) Multilenguaje

Cómo Crear USB Booteable de Windows 11

Para crear el USB Booteable de Windows 11 ISO nos auxiliaremos de un pequeño pero potente programa llamado Rufus, del cual ya previamente hemos creado la Guía Rufus para Crear USB Booteable de Windows y Otros Sistemas Operativos , sólo sigue las instrucciones para instalarlo, conecta el USB de al menos 8GB de capacidad y deja las opciones de configuración que por defecto Rufus detecta.

LEA TAMBIÉN -  Windows 8 Release Preview (RC). Build 8400. ISO (x86/x64). Multilenguaje con Licencia

Información Técnica

Nombre: Windows 11 Pro
64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: Autoactivado (Incluye activadores por si falla)
Ultima Versión: Windows 11 Pro Build 22000.51
Tipo de Archivo: Rar
Tamaño: Son 5 Partes de 1GB y 1 de 126,87MB

Enlaces de Descargas

Descargar desde MEGA
Parte1 | Parte2 | Parte3 | Parte4 | Parte5 | Parte6
Descargar desde MEDIAFIRE
Parte1 | Parte2 | Parte3 | Parte4 | Parte5 | Parte6

Translate »