[Total:5    Promedio:4.6/5]

Vivaldi destaca por una interfaz bien cuidada, repleto de funciones, adaptado 100% a lo que necesitamos sin descuidar la seguridad. Vivaldi está disponible para diferentes plataformas ya sea Windows, Mac o Linux.

vivaldi browser

El navegador al igual que el Smartphone se ha convertido en nuestro aliado inseparable, tener un navegador web completamente personalizable y que cuente con útiles funcionalidades nos ahorrará tiempo y dolores de cabeza.

Vivaldi entra a la guerra de los navegadores Web donde ya están bien rankeados veteranos como Google Chrome, Mozilla Firefox o algunos más enfocados a la privacidad y seguridad con la cual lograr una navegación “casi anónima”, como TOR Browser.

Cada vez que exista una nueva actualización te mostrará una alerta invitando a actualizar a la nueva versión de Vivaldi lo cual es muy recomendado, toda vez que con estas se corrigen fallas o bugs, vulnerabilidades detectadas por los desarrolladores o la comunidad de usuarios de Vivaldi o añadiendo al navegador nuevas funciones.

Vivaldi. Funciones Principales

Un historial potente y colorido
Con el historial lograrás saber de un vistazo tus hábitos de navegación a través de datos estadísticos presentados visualmente, con el cual puedes examinar los sitios visitados y obtener aquellos enlaces antiguos que ya creías perdidos.

Escribe notas desde el navegador.
Desde el navegador podrás copiar texto a notas para incluirlas en tu ensayo o artículo, añadiendo al mismo tiempo su enlace, permitiéndole además agregar capturas de pantalla.

Un millón de formas para personalizarlo todo.
El mundo es un lugar colorido porque todos somos diferentes y únicos. Nosotros creemos en hacer software que te permita hacer las cosas a tu manera, puedes personalizar el navegador como quieras: pestañas en la parte superior o el lateral de la ventana, la barra de direcciones en otra posición, tus atajos de teclado, gestos de ratón, la apariencia o una modificación del color del navegador etc.

Pestañas apiladas y en mosaico
Si las pestañas son un problema para ti, entonces una buena noticia el navegador incluye una función llamada apilamiento de pestañas, que permite agrupar varias pestañas en una, con solo arrastrarlas. Con el apilamiento en mosaico, puedes mostrar varias pestañas dispuestas en paralelo o en cuadrícula. Mediante grupos de varias pilas, tendrás varios escritorios entre los que podrás cambiar con un simple clic.

Nunca te aburras, tu eliges el estilo.
Crea tu propio estilo ya sea con los estilos que incluye por defecto el navegador o personalizándolo más creando tu propio tema.

Visita esta página si necesitas más información para instalar>>

Vivaldi Browser. Video Presentación

Capturas de Pantalla

Información Técnica

Multilenguaje | Español Incl. | EXE | 45.89 MB | Windows XP/ Vista/ 7 y 10 | Mac (10.9+) | Linux

Enlaces de Descarga

Descargar Vivaldi Browser. Final en Español

Página del Autor

HomePage

[Total:5    Promedio:4.6/5]