Saltar al contenido
TecnoProgramas

Un Nuevo Año cargado de muchas bendiciones

30 diciembre, 2014

Este año quise correr un poco este saludo que año por año se ha hecho costumbre.

El 2014 quedará marcado en nuestras vidas con sus cosas buenas y malas, en cuanto al tema del blog significó varias caídas en el servicio que nos llevó a migrar el blog a una nueva plantilla responsive design, mucho más ligera, implementar un CDS y otros arreglos más a nivel estéticos y de optimización, además de cambiar de hosting a HostGator mucho más estable y fluido que el que teníamos en Argentina anteriormente con los amigos de DonWeb. Estos cambios ya están dando mejores resultados con un Uptime de más del 99%.

2015-ano-nuevo

Acá en Venezuela, para que contarles el entorno político que vive este país con una inflación que ya traspasa el 60%, con el consecuentemente impacto en el bolsillo de todos y con una marcada sensación a que “el dinero no vale”, y lo peor de todo con un Gobierno que vive en el ensueño de que todo está bien……realmente es alarmante créanme. Para que tengan una idea pagar un dominio hace dos años costaba Bs.150, ahorita cuesta Bs. 1.800 y va en aumento.

No quería dejar pasar el año sin agradecerle a todos ustedes, quienes de cualquier parte del mundo se conectan y han hecho subir el ranking, comprometernos aún más con nuestro trabajo, cada uno de los mensajes que nos dejan a través de Disqus son leídos con detenimiento y estudiamos cada solicitud, crítica o idea que nos proponen, todas son y serán bienvenidas, esta seguirá siendo una premisa, que el blog sea de todos y seguir creciendo en nuestra comunidad de Facebook y Twitter que ya traspasan los 5.500 suscriptores, hemos abierto además nuestro canal en Instagram, para los que deseen también seguirnos desde esta red social.

LEA TAMBIÉN -  Para el mundo Feliz y Próspero Año Nuevo 2018

A todos y todas les deseamos un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2015, colmado de abundancia, salud, amor, dinero y de muchas bendiciones.

Que Dios los bendigan.

STAFF DE TECNOPROGRAMAS.COM

Translate »