El Congreso norteamericano estaba decidido a pasar una ley que hubiera permitido a EE.UU. censurar cualquier página web del mundo. Pero tras entregar nuestra petición con 1.25 millones de firmas a la Casa Blanca, el gobierno de Obama se manifestó contra la ley, y ahora con la presión pública a punto de ebullición, algunos defensores clave de la ley se están cambiando de bando. En estos momentos la protesta de Wikipedia contra el bloqueo de Internet ha disparado la campaña pública a los titulares de los medios de comunicación.
Estamos dándole un vuelco a la situación. Pero las oscuras fuerzas corporativas que buscan imponer la censura están intentando revivir el proyecto de ley. ¡Enterremos la propuesta de una vez por todas! Haz clic para firmar esta petición de emergencia para APOYO a salvar Internet ahora y si ya has firmado, envía la campaña por correo, llama, y postea en Twitter al Congreso de EE.UU. y a las grandes corporaciones que respaldan la ley. ¡Comparte esto con todo el mundo!
Comparte este POST en tus Redes Sociales, ayúdanos a difundir la Noticia y eliminar esta pesadilla.
APOYANOS FIRMANDO CONTRA LA LEY SOPA
A todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos:
Como ciudadanos globales comprometidos, les pedimos que defiendan un Internet libre y gratuito, y les instamos a votar en contra de la Ley de Protección IP y la Ley sobre Piratería Online. Internet es una herramienta crucial para que ciudadanos de todo el mundo intercambien ideas y trabajen colectivamente en la construcción del mundo que queremos. Les instamos a mostrar un verdadero liderazgo mundial haciendo todo lo que esté a su alcance para proteger este pilar fundamental de las democracias en todo el planeta.
VOTA contra la Ley SOPA en este sitio Web.
Índice