Saltar al contenido
TecnoProgramas

Opera Next 20.0.1387.53. Español. Alpha. Un navegador más rápido y seguro

27 febrero, 2014

Opera Next 20 Alpha. Español

Opera Next 20, es la versión de prueba de la próxima versión principal del navegador. Como toda versión de desarrollo puede contener errores y puede ser inestable.
Para la navegación diaria, utilice nuestra última versión estable.

Opera Next presenta las últimas innovaciones del navegador Oficial Opera, esta versión especial se crea con el objetivo de permitirle le hacemos más fácil estar entre los primeros que experimentan la futura evolución y las nuevas funciones del navegador de Opera y desde luego obtener su opinión respecto al trabajo del equipo Opera.

Las versiones de Opera Next se actualizan cada dos semanas ofreciéndonos los ajustes de precisión más recientes para el navegador Opera manteniéndonos actualizados de sus novedades y avances. Sigue su progreso y prueba las últimas funciones.

Puedes probar Opera Next sin tener que desinstalar tu versión estable de Opera, pues instala una versión preliminar o paralela con la instalación principal con un ícono blanco distinto al de color rojo empleado por Opera estable. No se realizan cambios a la instalación original de Opera. Además, Opera Next se actualiza automáticamente a la última versión alfa o beta, de manera que puedas experimentar nuestra tecnología más reciente.

INFORMACION TECNICA

Freeware | Español | Alpha – Beta | Desarrollo | 33.2 MB | Windows/ Linux/ Mac | x32-Bits y x64-Bits | Act. 26-02-2014

ENLACES DE DESCARGA

.
Descargar Opera Next 20.0 Build1387.53 Español desde el Sitio Oficial
EXE, 33.2 Mb, Setup

LEA TAMBIÉN -  Mozilla Firefox 41.0 Beta 9. Adelantos del Mejor Navegador Web

Descargar Alterna
.

WEB DEL AUTOR

http://www.opera.com/browser/next/

Translate »