[Total:0    Promedio:0/5]

descargar Norton Ghost 15

Norton Ghost, es una de las utilidades para la realización de respaldos de data, copias de seguridad ó “Backup” como comunmente se le llama.

Con este original “fantasma” Puedes realizar las copias manualmente o con utilidades específicas que son capaces de realizar copias de seguridad de archivos o carpetas con un intervalo de tiempo especificado, Norton Ghost te permite guardar absolutamente todo lo que tienes en el PC, Desde el sistema operativo, hasta fotos, documentos, música, vídeos, programas, nada abslutamente nada escapará de la instantánea, lo cual te brinda la seguridad de contar con una foto o imagen de tu SO para recuperar el PC en caso de alguna eventualidad o desastre.

El programa te permite además realiza copias de seguridad incrementales (Solo se guardarán las modificaciones realizadas desde la copia anterior), lo que te permite ahorrar tiempo y espacio en disco y además te brinda opciones de exportar las copias  a diferentes medios, ya sea otro disco duro de tu PC (muy recomendable), discos duros externos (USB), dispositivos Iomega Zip y Jaz, CD y DVD, etc.

Norton Ghost es tu salvador en caso de desastre, recuperará todo tal y como estaba, incluso cuando tu sistema operativo no arranque por haberse dañado por algún problema técnico e incluso por virus.

Antes de realizar las copias siempre recomendamos a los usuarios realizar un esacneo a profundidad con el programa antivirus de tu preferencia para evitar sorpresas al intentar restaurar el PC. Es muy recomendable además realizar nuestra primer “backup” inmediatamente que reinstalemos el SO y actualicemos los drivers, antes de empezar a instalar programas es muy recomendable realizar nuestra primera instantánea.

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Español | Medicina Incluid. | 119.67 MB | Windows Xp/ Vista/ 7 | x32-bits y x64-bits

ENLACES DE DESCARGA

.
Descargar Norton Ghost 15. Español. Portable
DepositFiles | Share-Online |

1 COMENTARIO

  1. Excelente enlace, por fin me encuentro una web que ofrece software sin estupideces de “Selecciona una de las 5 ofertas” gracias por el esfuerzo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.