Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
TecnoProgramas

Compartiendo Software, Utilidades, Noticias, Tecnologías, Web 2.0

Home / Sistemas Operativos / Microsoft Windows 8 RTM. ESPAÑOL. Enterprise Edition (32/64 Bits)

Microsoft Windows 8 RTM. ESPAÑOL. Enterprise Edition (32/64 Bits)

/
/
69 Views
Microsoft Windows 8 RTM. ESPAÑOL. Enterprise Edition (32/64 Bits)
Califica este Post . . .

Microsoft Windows 8 Enterprise Edition. Español

A muy pocos días de lanzar Windows 8 RTM para suscriptores de MSDN y TechNet, Microsoft acaba de colocar para libre descarga la versión de prueba de Windows 8 Enterprise Edition para x32-Bits y x64-Bits a fín de ayudar a los desarrolladores construir y probar aplicaciones específicas para la versión final de Windows 8.

Aunque se anuncia como versión de prueba de 90 días es en realidad la versión final del Windows 8 que veremos en venta el 26 de octubre tal y como Microsoft lo ha prometido, por lo que no será necesario desinstalarla para disfrutar definitivamente de ella en caso de optar por conservarlo, incluso ya existen activadores de esta versión.

Aunque esta descarga de Windows 8 Enterprise Edition está destinado a desarrolladores y profesionales de TI, aquellos entusiastas de Windows que carecen de suscripción a MSDN o TechNet y quieren evaluar la versión final también pueden descargar esta versión de prueba de Microsoft para intrusear así las nuevas características y mejoras, del Sistema Operativo que según hemos probado es más rápido de Windows 7.

La edición Enterprise de Windows 8 incluye todas las características presente en Windows 8 Pro Edition e incluye también la herramienta Windows To Go. Con Windows To Go, puedes instalar Windows 8 en una unidad flash USB (32 GB y más) y ejecutar Windows 8 directamente desde un USB, al igual que las aplicaciones portátiles.

En tecnoprogramas hemos obtenido los enlaces directos a los servidores de Microsoft, pr lo que no será necesario que te logees para poder descargar las ISO de Windows 8.

LEA TAMBIÉN -  Windows XP SP3 con Drivers SATA. Original en Español. ISO

Requisitos del Sistema para Windows 8

  • Procesador: 1 GHz o superior
  • RAM: 1 GB para 32 bits y 2 GB para 64 bits
  • Espacio en disco duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM
  • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior

Las versiones de Windows 8

Con Windows 8 el tema de las versiones se simplifica, por lo que existe una edición estándar, una Pro, una Enterprise y la versión RT incluída en los tablets.

  • Windows 8: Es la edición estándar de Windows 8 para las arquitecturas x86 y x86-64. Esta edición contiene características enfocadas en el usuario doméstico y provee todas las nuevas características básicas de Windows 8 como la pantalla de Inicio con zoom, azulejos, Windows Store, Internet Explorer 10, standby conectado, integración con cuenta de Microsoft, el escritorio tradicional de Windows y mucho más.
  • Windows 8 Pro: Es el sucesor de Windows 7 Professional y Ultimate y está enfocada hacia los entusiastas y usuarios de pequeñas empresas; incluye todas las características de Windows 8. Las características adicionales incluyen operar como un servidor de escritorio remoto, la habilidad de participar en un dominio de Windows Server, sistema de cifrado de archivos, Hyper-V, arranque VHD, grupo de política, cifrado de unidad BitLocker y BitLocker To Go.
  • Windows 8 Enterprise: Esta edición provee todas las características de Windows 8 Pro, con características adicionales para asistir con organizaciones IT.3 Esta edición solo estará disponible para clientes de garantía de software.
  • Windows RT: Esta edición solo vendrá preinstalada en dispositivos basados en la arquitectura ARM como los tablets y fue nombrado por la plataforma de desarrollo Windows Runtime (WinRT) que Microsoft está introduciendo en Windows 8.5 Incluirá versiones de escritorio optimizadas para tecnología táctil de las aplicaciones básicas de Office 2013 — Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, y soportará capacidades de cifrado de dispositivo. Muchas características focalizadas en empresas como política de grupo y soporte de dominio no serán incluidas.
LEA TAMBIÉN -  Programas que no deben faltar en tu PC. Básicos

Para más Información puedes visitar Wikipedia.

Windows 8 Galería de Imágenes

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Español | 2.3 GB -32 Bits | 3.2 GB – 64 Bits | ISO | Enterprise Edition | x32-Bits y x64-Bits

ENLACES DE DESCARGA

POST RELACIONADOS . . .

Leave a Comment