[Total:0    Promedio:0/5]

kaspersky PURE 3.0

Desde Kaspersky Lab. llega una nueva promoción, en esta caso se trata de una licencia por SEIS MESES (180 días desde su instalación) de uno de sus principales productos diseñados para entornos domésticos Kaspersky PURE 3.0.

Esta solución combina las herramientas más avanzadas de seguridad para garantizar el cuidado de tus archivos, datos personales y tu seguridad digital en general, cuenta con una interfaz muy intuitiva con la cual podrás sin tener conocimientos avanzados de informática controlar y gestionar la protección de tu sistema mientras que, sus protocolos garantizan la máxima seguridad en sus transacciones financieras permitiéndote además, la sincronización de contraseñas, copias de seguridad online y formidable control parental para los más pequeños. Pero eso no es todo, Kaspersky Pure es mucho más e incluye un sin fin de herramientas que sin duda alguna, superan ampliamente a muchos de la competencia.

Es importante destacar que la promoción es valida para los usuarios de: EE.UU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Corea y Japón.

Más adelante te explicamos los pasos a seguir para obtener una licencia completamente gratuita y original de Kaspersky PURE 3.0 por SEIS MESES.

¿COMO OBTENER LA LICENCIA GRATIS DE KASPERSKY PURE 3.0?

  1. Primeramente deberás acceder a la página Web de la promoción, en este caso la Página Oficial en Facebook de Kaspersky Lab, Este es el link:
    https://www.facebook.com/security/app_360406100715618
  2. Buscar “Kaspersky PURE Total Security” y clic en “Learn More
  3. Hacer clic en “Me Gusta
  4. Hacer clic en “Autorizar
  5. Hacer clic en “Descargar
  6. Coloca una dirección de correos valida y presionar “Submit”.
  7. En unos segundos recibirás un correo con SERIAL VÁLIDO por 180 días (SEIS MESES) para activar el producto.

Nota: Aunque en el correo te enviarán el link de descarga de Kaspersky PURE 3.0 en español, acá te lo colocamos.
http://www.kaspersky.com/sp/pure-latest-versions
.
Si te fue útil el artículo recuerda COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES.

INFORMACION TECNICA

Freeware | Multilenguaje | Español | 4.7 Mb | All Windows/ Mac/ Linux/ Mobile/ Android | x32-bits y x64-bits | Act. 25-04-2013

ENLACES DE DESCARGA

NO EXISTEN ENLACES DE DESCARGA PARA ESTE ARTÍCULO

WEB DEL AUTOR

http://www.kaspersky.com/sp/pure

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 1 =