Saltar al contenido
TecnoProgramas

Kaspersky Antivirus FREE. El Mejor Antivirus del Mundo

6 diciembre, 2019

Kaspersky Lab, ha lanzado Kaspersky Antivirus FREE, la versión básica de sus soluciones de seguridad pero avalada por la experiencia y capacidad de detección de uno de los mejores, sino el mejor motor antivirus del mundo, reconocido por el prestigioso laboratorio independiente AV-Comparatives, que compara y somete a pruebas reales a las mejores soluciones Antivirus, quienes de manera continua cada cuatrimestre señala a la marca rusa entre los mejores Antivirus del mundo.

Kaspersky Antivirus Free Edition
El mejor Antivirus del Mundo Kaspersky ya tiene una versión gratuita muy ligera y repleta de funciones, licencia gratuita, 100% original por 365 días.

Fue a mediados del pasado año que la compañía rusa de Seguridad Informática Kaspersky Lab. anunciaba que se unía a la corriente de los antivirus gratuitos o sea versiones lite que aunque desde luego no están a la altura de las licencias comerciales de las marcas y sólo nos sirven de abre bocas para decidirnos a comprar una solución comercial mucho más completa, aporta funcionalidades básicas pero muy recomendadas para la protección de ordenadores y laptops.

Kaspersky Antivirus es 100% compatible con Windows 10 en cualquiera de sus versiones ya sea de x32 y x64 Bits.

¿Kaspersky Antivirus Free, Qué nos brinda?

Como ya mencionamos Kaspersky Antivirus FREE, nos brinda una protección básica, frente a amenazas como:
Virus, spyware, phishing y sitios web peligrosos

  • Bloquea archivos y sitios nocivos
  • Protege la información personal
  • No ralentiza tus equipos, el impacto sobre el sistema es mínimo

BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE ARCHIVOS, SITIOS WEB Y APLICACIONES PELIGROSAS
Nuestras tecnologías de seguridad premiadas bloquean automáticamente las descargas peligrosas y te advierten de los sitios web maliciosos.

LEA TAMBIÉN -  Advanced SystemCare Pro 11.5.0.239. Final. Español. Limpia y Acelera tu PC

TE AYUDA A MANTENER A SALVO LA INFORMACIÓN PERSONAL
Recibirás protección al abrir correos electrónicos y en sitios web. Se escanean todos los correos y se bloquean automáticamente los sitios web de phishing para que no te roben la identidad o dinero.

OFRECE UNA PROTECCIÓN RÁPIDA QUE SE ADAPTA A TU VIDA ATAREADA
Seguridad diseñada para protegerte sin interponerse en tus actividades. Tu PC estará protegido frente a las amenazas más comunes mediante la provisión de datos en tiempo real directamente desde la nube.

Utiliza Kaspersky Antivirus FREE combinándolo con Malwarebytes Antimalware y Malwarebytes Anti Exploit y crea un escudo de seguridad infalible en tu PC o laptop.

Guía Paso a Paso para Instalar Kaspersky Antivirus

La compañía Venezolana de Seguridad de la Información TECNOVIRUS colocó en línea hace poco una completa e ilustrada Guía Paso a Paso para Instalar Kaspersky FREE Antivirus que consideramos de gran ayuda compartir entre nuestros lectores.

Capturas de Pantallas

kaspersky-antivirus-free-proteccion

kaspersky-antivirus-free-rendimiento

kaspersky-antivirus-free-analisis

Información Actualizada

Kaspersky Antivirus Free ha pasado a llamarse Kaspersky Security Cloud Free o Kaspersky Free Cloud Antivirus una solución de protección más completa directamente de la nube de Kaspersky que incluye tecnologías de Seguridad Adaptativa y protección ante virus, gusanos, troyanos, malware, ransomware y otras amenazas ocultas.

Para disfrutar de la más completa protección que nos brinda Kaspersky Security Cloud aun en su versión Free es recomendable crear una cuenta en MyKaspersky lo cual se puede realizar de manera sencilla desde la propia aplicación después de instalada en nuestro ordenador, con la cual podremos incluso probar las funcionalidades premium de la solución.

LEA TAMBIÉN -  Malwarebytes Anti-Malware Premium 3.5.1.2522. FINAL

Información Técnica

Windows All Incluye 10 | Español | Licencia Gratuita por 365 días | 160 MB | EXE
<<<SE RECOMIENDA LEER GUÍA>>>
EL ENLACE EN APARTADO GUÍA DE INSTALACIÓN – ARRIBA

Kaspersky Antivirus FREE – Enlaces de Descargas

DESCARGAR DESDE EL SITE OFICIAL

Página del Desarrollador

HomePage

[yasr_visitor_votes size=”large”]

Translate »