[Total:10    Promedio:4.9/5]

Kaspersky Lab, ha lanzado Kaspersky Antivirus FREE, la versión básica de sus soluciones de seguridad pero avalada por la experiencia y capacidad de detección de uno de los mejores, sino el mejor motor antivirus del mundo, reconocido por el prestigioso laboratorio independiente AV-Comparatives, que compara y somete a pruebas reales a las mejores soluciones Antivirus, quienes de manera contínua cada cuatrimestre señala a la marca rusa entre los mejores Antivirus del mundo.

Kaspersky Antivirus Free Edition
El mejor Antivirus del Mundo Kaspersky ya tiene una versión gratuita muy ligera y repleta de funciones, licencia gratuita, 100% original por 365 días

Fue a mediados del pasado año que la compañía rusa de Seguridad Informática Kaspersky Lab. anunciaba que se unía a la corriente de los antivirus gratuitos o sea versiones lite que aunque desde luego no están a la altura de las licencias comerciales de las marcas y sólo nos sirven de abre bocas para decidirnos a comprar una solución comercial mucho más completa, aporta funcionalidades básicas pero muy recomendadas para la protección de ordenadores y laptops.

Kaspersky Antivirus es 100% compatible con Windows 10 April 2018 Update en cualquiera de sus versiones.

¿Kaspersky Antivirus Free, Qué nos brinda?

Como ya mencionamos Kaspersky Antivirus FREE, nos brinda una protección básica, frente a amenazas como:
Virus, spyware, phishing y sitios web peligrosos

  • Bloquea archivos y sitios nocivos
  • Protege la información personal
  • No ralentiza tus equipos, el impacto sobre el sistema es mínimo

BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE ARCHIVOS, SITIOS WEB Y APLICACIONES PELIGROSAS
Nuestras tecnologías de seguridad premiadas bloquean automáticamente las descargas peligrosas y te advierten de los sitios web maliciosos.

TE AYUDA A MANTENER A SALVO LA INFORMACIÓN PERSONAL
Recibirás protección al abrir correos electrónicos y en sitios web. Se escanean todos los correos y se bloquean automáticamente los sitios web de phishing para que no te roben la identidad o dinero.

OFRECE UNA PROTECCIÓN RÁPIDA QUE SE ADAPTA A TU VIDA ATAREADA
Seguridad diseñada para protegerte sin interponerse en tus actividades. Tu PC estará protegido frente a las amenazas más comunes mediante la provisión de datos en tiempo real directamente desde la nube.

Utiliza Kaspersky Antivirus FREE combinándolo con Malwarebytes Antimalware y Malwarebytes Anti Exploit y crea un escudo de seguridad infalible en tu PC o laptop.

Guía Paso a Paso para Instalar Kaspersky Antivirus

La compañía Venezolana de Seguridad de la Información TECNOVIRUS colocó en línea hace poco una completa e ilustrada Guía Paso a Paso para Instalar Kaspersky FREE Antivirus que consideramos de gran ayuda compartir entre nuestros lectores.

Capturas de Pantallas

Información Técnica

Windows All Incluye 10 | Español | Licencia Gratuita por 365 días | 160 MB | EXE
<<<SE RECOMIENDA LEER GUÍA>>>
EL ENLACE EN APARTADO GUÍA DE INSTALACIÓN – ARRIBA

Kaspersky Antivirus FREE – Enlaces de Descargas

DESCARGAR DESDE EL SITE OFICIAL

Página del Desarrollador

HomePage

[Total:10    Promedio:4.9/5]