[Total:0    Promedio:0/5]

comprar tablet

Actualmente en el mercado existen tablets de todos los tipos, para todos los precios y gustos, en ocasiones esa misma avalancha tecnológica nos conlleva a adquirir tablets que no cumplen con nuestras exigencias y en otros casos las sobrepasan, con la consiguiente pérdida de nuestro dinero.

Esta es una Guía Básica para comprar una tablet, tomando en consideración los elementos que tratamos podrás tener en sólo minutos una idea de la tableta que requieres con solo responder a estos tópicos.

Continúa . . .

ELEMENTOS A TENER EN CUENTA PARA ADQUIRIR UNA BUENA TABLET

  • Con qué propósito compraremos la tablet: Si deseas una tablet para realizar funciones o tareas básicas como leer el correo electrónico, revisar internet, chatear en Redes Sociales y ver juegos con bajos recursos, te recomendamos una tablet de bajo costo. Si por el contrario necesitas tu tablet para ver videos o fotografías en alta definición, editar imágenes o eres un gamer exigente, deberás considerar una tablet de última generación.
  • El Sistema Operativo: En la actualidad la mayoría de las tablets han adoptado como Sistema Operativo Android, por lo cual no debe ser un problema, debemos asegurarnos además que incluyan las últimas versiones. La compatibilidad de aplicaciones es bastante relevante y al adquirirla con este sistema, garantizaremos que estén en Google Play y son totalmente gratis al menos en sus versiones lite o básicas (Aunque las versiones full no son muy caras tampoco).
  • Sistema físico ó Hardware: Recomendamos que la tablet a adquirir posea CPUs y GPUs conocidas (AllWinner A10, Mali 400, Power VRX), lo cual nos asegurará el mejor rendimiento de nuestra tablet en tal sentido deberíamos exigir 1.0 GHz de velocidad de procesamiento, que sea al menos Dual Core (Doble Núcleo), 1 GB de memoria RAM y en cuanto a almacenamiento que poseer ranura para tarjetas microSD (Es importante destacar que cuando vayamos a adquirir nuestra tarjeta microSD busquemos opciones de buena marca  y de clase alta preferiblemente de 6 a 10, esto lo podremos verificar en la parte externa del empaque y hará que la velocidad de operación de la tarjeta sea muy rápida ayudando a la tablet a responder rápidamente tanto al guardar como al leer documentos o aplicaciones guardados en la tarjeta).
  • E l Costo: El costo generalmente va asociado a las prestaciones, a las marcas y a las posibilidades de expansión con periféricos, obviamente las mejores serán las más costosas, pero podemos considerar que hay tablets baratas pero completamente funcionales a los fines que consideramos. En Venezuela existen tablet de Síragon de producción nacional como la N4 con NVIDIA Tegra 3, Android ICS y solo 8.5 mm de grosor que cumplirán perfectamente con los requerimientos más exigentes y a cómodos precios pudiendo competir en cuanto a pestaciones y calidad con la Galaxy Tab de Samsung o la misma Motorola Xoom .

INFORMACION TECNICA

Freeware | Guia

ENLACES DE DESCARGA

NO EXISTEN ENLACES DE DESCARGA

WEB DEL AUTOR

http://www.siragon.com/ve/product_info.php?cPath=15&products_id=206

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =