Saltar al contenido
TecnoProgramas

Descargar Google Drive. Mantén tus Archivos Sincronizados en Google

14 octubre, 2021

Descargar Google Drive te permitirá tener a mano un poderoso servicio de almacenamiento en la Nube de Google para mantener sincronizados los archivos, carpetas, fotografías, música, vídeos, presentaciones, hojas de cálculo, etc, en diferentes Ordenadores, Smartphones y lugares, incluso desde la Web, con la excepcionalidad de que mostrará el documento o presentación en cualquiera de los 65 idiomas disponibles si corresponde a uno de los usuarios, los cuales podrán en cualquier momento cambiar el idioma a cualquiera de los soportados por el servicio.

Google Drive admite también dispositivos Android, permitiendo subir o descargar archivos directamente al Smartphone.

Al sincronizar tu cuenta de Google dispondrás de hasta 15 GB de capacidad para colocar tus archivos en la Nube en un solo lugar con Google.

PARA QUE SIRVE GOOGLE DRIVE

Con GDrive podrás crear carpetas para almacenar y subir copias de seguridad de tus archivos de cualquier tipo en a Nube de Google, una de las más robustas y confiables existentes actualmente y superior a otros servicios como OneDrive, Dropbox, Amazon etc.
Crear y modificar documentos en línea en diferentes formatos como textos (Word), planillas de cálculo (Excel), pdf, diapositivas (PowerPoint) y cualquier otro formato.
También incluye la posibilidad de crear y modificar formularios para encuestas, exámenes etc.
Editar e insertar dibujos e imágenes, ya sean fotos, psd, dibujos vectoriales etc.
Aunque su objetivo es la sincronización de archivos en la nube para mantener a buen resguardo tu información, puedes configurar las copias de seguridad o backup de manera automatizadas o manuales para que estas se ejecuten cuando desees.

GOOGLE DRIVE EN ACCIÓN




GUÍA PASO A PASO PARA USAR DRIVE




INFORMACIÓN TÉCNICA

Freeware | Multilenguaje | ES | Windows All | Android | MAC | x32-bits y x64-bits

ENLACES DE DESCARGA

Descargar Google Drive para Windows

Google Drive para Android

Google Drive para Iphone – Ipad

PÁGINA DEL TOR

HomePage

Translate »