[Total:0    Promedio:0/5]

notificacion cuenta suspendida

Para los fans a las descargas por MediaFire les comunico que la cuenta Premium que teníamos ha sido suspendida.

En tal sentido no utilizaremos más estos servidores ya que son unos de los que llevan la más exhaustiva vigilancia en cuanto al contenido que se coloca en ellos, no se imaginan ustedes cuanto trabajo se pierde con este cierre de cuenta, pero como siempre es la pelea del gato y el ratón, la batalla nuestra, quienes abogamos por una internet libre y de todos y los que defienden y proclaman los instereses de las poderosas compañías, dueñas del Coyright.

Mucho les agradecería sus comentarios sobre que medidas de protección a aplicar en los archivos que se suben a los efectos de evitar el baneo de los archivos y desde luego la suspensión de las cuentas por violación de Copyright. Los bloggers que visitan el blog y que por favor puedan comentar se les agradece mucho.

Como el conocimiento es de todos les comparto las medidas que aplicamos acá en TecnoProgramas por si les parece útil, igualmente receptivos a cualquier consejo de parte de ustedes y fundamentalmente por parte de blogers con experiencia que quieran intercambiar:

  • Todos los archivos que subimos están comprimidos en WinRAR en su última versión.
  • Encriptamos y codificamos los nombres de ficheros (Esta opción la trae WinRAR), con ello se evita que los bots de los datafiles no puedan “explorar” o “mirar” el contenido de los comprimidos.
  • El nombre de los archivos los cambiamos por otro que sustituye al verdadero, digamos si el contenido es “nombre del archivo” al comprimirlo sustituímos por “TPG_2014356661”.
  • Todos los enlaces de descarga del blog, aunque no incluyen publicidad están protegidos con Anonym.to, evitando así el rastreo de los mismo lo cual acelera el bloqueo y facilita las denuncias.
    http://anonym.to/
  • Chequeo inmediato de los enlaces que se Notifican por ustedes como caídos o con error en la descarga
  • Mantenemos una Base de Datos de cada archivo subido o resubido que nos facilita el reemplazo, siempre cambiandole el nombre nuevamente, ya que si se sube con el mismo en cuestión de minutos lo bloquean o eliminan nuevamente puesto que aparece en la base de datos del servidor.

Como ven no es nada fácil subir el contenido a los servidores y lograr que estos duren en el tiempo o sea estén la mayor parte del tiempo disponibles, además de trabajo se consume mucho tiempo a veces con velocidades excesivamente bajas, mucho se les agredece a los que puedan colaborar con el blog pues hay que comprar cuentas Premium y queremos evitar la publicidad excesiva en el blog en la parte derecha está el botón de PayPal.

Sabemos que contamos con ustedes. esperamos sus comentarios . . .

STAFF DE TECNOPROGRAMAS.COM

NOTIFICACION DE SUSPENSION CUENTA MEDIAFIRE

NOTIFICACTION

INFORMACION TECNICA

Ninguna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.