[Total:0    Promedio:0/5]
Ashampoo Burning Studio destaca entre los programas de su clase por su velocidad, simplicidad y eficiencia las cuales son realmente imbatibles. esto lo ha ido convirtiendo en una suite muy completa que puede gestionar todos sus datos, y tareas de grabación de audio y video, sin sacrificar su ya famosa facilidad de uso.
Ashampoo Burning Studio
Se han agregado un grupo de módulos y funciones que te comentaremos más adelante, pero el programa sigue manteniendo su uso intuitivo.
En la versión actual están totalmente soportados los formatos HD y Full HD video (720p y 1080p) para discos Blu-ray, y toda la codificación es gestionada por Ashampoo Burning Studio.
Ashampoo ha hecho una revisión minuciosa de las herramientas de autor y la calidad de codificación del video, la cual es mucho mejor. Ahora se usa el mismo nuevo editor integrado para crear discos DVD y Blu-ray con menús.
El inicio del programa no ha sufrido impacto, sorprendiéndonos con un inicio casi instantáneo.Sumado a esto, se ha agregado el nuevo módulo Editor Autoplay con el que se pueden crear discos de autoinicio con atractivos menús interactivos – por ejemplo, para colecciones de programas.

Y también hay un nuevo Reproductor de Audio integrado con el que se pueden reproducir archivos de audio y CDs de audio sin salirnos del programa.

PRINCIPALES FUNCIONES

…mejor aún.

Adaptado a las nuevas tecnologías para que cumpla siempre con tus necesidades. Por consiguiente, no sólo incluye todas las funciones más populares de las tareas de grabación, sino que también proporciona soluciones ideales para “smartphones”, redes sociales, servicios en la nube y modernos procesadores multi-núcleo.

…increíblemente rápido.

En lo que concierne a velocidad Ashampoo Burning Studio 11 va en cabeza. Con su nuevo soporte multi-núcleos para la preparación de contenidos de vídeo, puede conseguir velocidades muy altas con resultados de grabación extremadamente rápidos.

…compacto.

El nuevo Modo Compacto, con un diseño moderno y elegante, siempre está disponible en el escritorio e incluye las funciones más importantes para cualquiera que desee grabar datos con rapidez.

…en todas partes.

Hoy en día, podemos acceder a nuestros datos bien a través de las redes sociales y la nube o mediante otros servicios en línea. Este cambio también ha tenido influencia en las últimas funciones del programa. Ahora tiene acceso a sus contendidos mediante recursos en línea tales como Facebook, Flickr, Picasa o Dropbox.

…cómodo.

Con el nuevo diálogo, seleccionar y agregar medios se ha convertido en algo increíblemente cómodo. A través de una sola interfase puede acceder a todos los recursos disponibles, internos (ej. discos duros) y externos (ej. cámaras digitales) o en línea (ej. Flickr). Se pueden ver los archivos seleccionados usando los visores integrados y también agregar a su proyecto.

…software multimedia.

Presentaciones de sus fotos Flickr, CDs de audio, discos Blu-ray con vídeos HD, vídeo CDs o discos de salvaguarda son sólo unas pocas de las múltiples ideas de cómo usar su Ashampoo Burning Studio.

…fácil de usar.

Desde la sencilla interfase de usuario hasta el Modo Compacto, Ashampoo Burning Studio 11 es tremendamente amigable e intuitivo de forma que incluso los nuevos usuarios pueden iniciar sus proyectos de inmediato. ]

Ver más funciones>> 

Ashampoo Burning Studio – Capturas de Pantallas

Funciones y Mejoras en Audio y Video

Un único editor integrado para la edición de DVD y Blu-ray
Creación y grabación de discos Blu-ray HD y Full HD video (16:9, PAL y NTSC)
Diálogo completamente nuevo y mejorado para añadir películas
Previsualización de las películas directamente en el editor
Nuevos temas mejorados para los menús de DVD y Blu-ray con nuevas funciones de previsualización
Función de regeración de los menús automáticamente o diseñarlos uno mismo
Nueva función espejo para items en el editor de menús, colocación libre de todos los objetos en las páginas de menús
Reproductor para Previsualizar Menús – comprobar los menús directamente en el editor, todo es plenamente funcional (botones, múltiples páginas, reproducir películas, saltar, parar etc.)
Utilización de una gran variedad de atractivos botones 3D y formas geométricas
Se usan diferentes temas para cada página del menú
Se usan diferentes músicas de fondo para cada página del menú
Sustitución automática de las páginas generadas del menú con sus propios diseños
Nuevas opciones de segundo plano: uso de películas, presentaciones fotográficas Ashampoo Burning Studio 10, películas editadas y temas como menús de segundo plano
Codificación de video mejorada, el video codificado se guarda siempre automáticamente y sólo es necesario recodificarlo si se hacen cambios
Salida directa al disco o a una carpeta
Compresión de películas largas para que quepan en un único DVD
Crear imágenes de disco para DVDs con diferentes formatos – la compresión se optimiza para el formato seleccionado
Grabar videos Blu-ray videos directamente desde una carpeta de archivos preparados por Ashampoo Burning Studio u otro programa de autor

.

Requisitos del Sistema

Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista®, Windows®7
Como usuario de Windows® XP, Windows Vista® and Windows®7 tiene que conectarse con derechos de administrador.

PC:
Cualquier PC donde se ejecute alguno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable, con una tarjeta gráfica de resolución min. de 800 x 600 con 1 MB de memoria y color de 16-bit Altor, y grabadora de CD/DVD/BD.
Se recomienda para grabar Vídeo Discos y discos de Presentaciones Fotográficas: DirectX 9 capable GPU con atenuador de pixel por hardware v2.0, resolución min. de 1024 x 768 con 128 MB de memoria gráfica y monitor de 32-bit (True color).

CPU:
1200 MHz (o superior) x86/X64 CPU, se recomienda 3000 MHz para la grabación de Vídeo Discos y discos de Presentaciones Fotográficas.

RAM y espacio en disco:
1024 MB RAM (2 GB para Vídeo Blu-ray),
Espacio en Disco Duro 380 MB, espacio adicional para archivos de imagen y temporales (se recomienda 5 GB, 50-100 GB para Vídeo Blu-ray).
Para un mejor rendimiento se recomiendan: 2 GB RAM o más.

Software:
Se recomienda Windows Media Player 9 o superior, se necesita DirectX 9.0c para la aceleración GPU.
Se necesita el uso de LightScribe:
LightScribe System Software 1.17.90.1 y Microsoft .NET Framework 4.0

.

Información Técnica

Multilenguaje | Español l Medicina Incl. | Windows XP /Vista / 7/ 8 y 8.1 | x32-bits y x64-bits
.

Enlaces de Descargas

Ashampoo Burning Studio 19.0.1.6. FINAL. Multilenguaje
RAR | EXE | 137 MB
Turbobit | Hitfile | Rapidgator
Ashampoo Burning Studio 19.0.1.6. PORTABLE
RAR | EXE
UPLOADED | TURBOBIT | HITFILE
PASS para Descomprimir con WinRAR
www.tecnoprogramas.com
.

Versiones Anteriores

Ashampoo Burning Studio 18 Build 18.0.8.1. FINAL. Multilenguaje
RAR | EXE | 112.38 MB
UPLOADED | TURBOBIT | HITFILE
Ashampoo Burning Studio 18 Build 18.0.8.1. PORTABLE
RAR | EXE
UPLOADED | TURBOBIT | HITFILE
PASS para Descomprimir con WinRAR
.
Página del Desarrollador
.
Web Hosting