[Total:6    Promedio:5/5]

AIDA64 se posiciona como uno de los mejores software de monitoreo e información de hardware y software existentes, incluyendo herramientas para pruebas de estrés, diagnóstico, niveles de voltaje, temperatura y actualización de controladores y la BIOS.

aida64-todas-las.versiones

AIDA64 antiguamente Evesrest, proporciona información detallada sobre el software y hardware instalado y ofrece funciones de diagnóstico y soporte para overclocking. Como está monitoreando sensores en tiempo real, puede recopilar lecturas precisas de voltaje, temperatura y velocidad del ventilador, mientras que sus funciones de diagnóstico ayudan a detectar y prevenir problemas de hardware. Es compatible con todas las ediciones de Windows de 32 y 64 bits, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

Otras de las principales utilidades de AIDA64 es la de permitirnos exportar a diferentes formatos incluidos Excel o PDF los Informes obtenidos con la herramienta para no tener que volver a ejecutarla cuando necesitemos consultar dicha información, una utilidad que será agradecida por técnicos de soporte y entusiastas de la informática.

AIDA64 se convierte por derecho propio en una de nuestras Utilidades Técnicas imprescindibles junto a Hard Disk Sentinel, HWiNFO para mantener actualizada en nuestros pendrives y discos externos.

AIDA64 Principales Funciones

Diagnóstico
AIDA64 proporciona más de 50 páginas de información sobre la configuración de hardware y más de 50 páginas de programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuraciones de Windows.

Pruebas de estrés
La prueba de estabilidad del sistema AIDA64 usa un módulo de prueba de estrés de subprocesos múltiples de 64 bits para conducir la computadora a sus límites absolutos. También está disponible la prueba de estrés del adaptador de video HDD, SSD y Disco Duro OpenCL.

Exactitud
Posee las capacidades de detección de hardware más precisas de su clase, para proporcionar información detallada sobre las partes internas de la computadora sin la necesidad de abrirla. El módulo de detección de hardware se ve fortalecido por una exhaustiva base de datos de hardware con más de 200,000 entradas.

Benchmarking
Implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir qué tan rápido la computadora realiza varias tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Los puntos de referencia de caché y memoria multi hebra están disponibles para analizar el ancho de banda y la latencia de RAM del sistema.

Auditoría de software
Proporciona más de 50 páginas de información sobre programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuraciones de Windows. La lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas también está disponible.

Soporte de pantalla externa
Puede mostrar datos vitales del sistema en una variedad de dispositivos LCD / VFD conectados a la computadora. La última versión de AIDA64 admite más de 50 pantallas LCD y VFD, e introduce la supervisión remota inalámbrica de los valores de los sensores en teléfonos inteligentes y tabletas.

Mediciones
Se admiten más de 250 diversos dispositivos de sensores para medir temperaturas, voltajes, velocidades de los ventiladores y consumo de energía. Los valores medidos pueden mostrarse en los iconos de la bandeja del sistema, el panel OSD, el accesorio de escritorio, la pantalla LCD del teclado para juegos Logitech G15 / G19 y la pantalla LCD Razer SwitchBlade.

AIDA64 Tabla Comparativa de Versiones Aida64


https://www.aida64.com/compare-aida64-features

Requisitos del Sistema

Sistema operativo : Windows 95/98 / Me, Windows NT4 / 2000, Windows XP, Windows PE, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows Server 2012, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2, Windows 10, Windows Server 2016
Procesador : Intel Pentium o posterior
Espacio en disco requerido para la instalación : 80 MB

Capturas de Pantalla

xxxxx

Videos Youtube

Información Técnica

Compress WinRAR | Multilanguaje | ES Incl. | Portable | All Windows

Enlaces de Descarga

Descargar AIDA64 Extreme. Portable-5.97.4600
48.81 MB
UPLOADED | ZIPPYSHARE

Descargar AIDA64 Business. Portable-5.97.4600
43.77 MB
UPLOADEDZIPPYSHARE

Descargar AIDA64 Network Audit. Portable-5.97.4600
14.29 MB
UPLOADEDZIPPYSHARE

Descargar AIDA64 Engineer. Portable-5.97.4600
48.81 MB
UPLOADEDZIPPYSHARE

PASS para descomprimir con WinRAR
www.tecnoprogramas.com

Pçagina del Desarrollador

HomePage

[Total:6    Promedio:5/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 20 =