Saltar al contenido
TecnoProgramas

Acronis True Image 2021 Build 39216. La Mejor Solución de Backup

21 junio, 2021
Compártenos

Acronis True Image 2021 es un software profesional especializado en ofrecer maneras flexibles y fáciles de usar para crear copias de seguridad de los datos en una base regular.

Acronis True Image ISO Backup
Acronis True Image + BootCD es la más completa y sencilla Solución de Backup para Windows

Además de recuperar todos los datos, gracias a copias de seguridad de imagen completas, incluye características y capacidades prácticas para mejorar la experiencia del usuario, brindando además la sincronización de archivos entre varios ordenadores, usa el servicio de copia de seguridad en línea para mayor seguridad y restaura en hardware diferente.

Existe una alta posibilidad de que en cualquier momento el disco duro de tu computador deje de funcionar por cualquier problema ya sea físico (Hardware) o por que se dañen archivos del Sistema Operativo (Software) ya sea por virus o porque se dañen archivos críticos que impidan el inicio normal del Sistema Operativo, quedando bloqueado el acceso al equipo truncado, es aquí cuando no nos queda otra alternativa que formatear, con Acronis True Image Home puedes estar tranquilo de que todos tus datos, incluyendo imágenes, música, documentos y aplicaciones están bien protegidos y pueden recuperarse fácilmente en caso de cualquier desastre. Acronis True Image puede hacer imágenes exactas del disco duro o de las particiones separadas que desees.

Además, Acronis Nonstop Backup ofrece una continua protección de los datos y del sistema, previniendo la pérdida de datos. Los usuarios pueden implementar fácilmente una estrategia de copia de seguridad y recuperación en unos pocos clics y definir la copia de seguridad a varios destinos, incluyendo Acronis Secure Zone en su PC, unidades externas, etc. La protección adicional es proporcionada por la característica Probar y decidir que configura un entorno aislado, donde los usuarios pueden probar nuevas aplicaciones o navegar por sitios web.

LEA TAMBIÉN -  Kaspersky Internet Security 2011. Nueva versión (11.0.1.400) Español. Protección máxima con desempeño superior

Acronis True Image Home integra las herramientas esenciales que necesitas para recuperar tu sistema informático en caso de un desastre, como la pérdida de datos, eliminación accidental de archivos o carpetas críticos o un fallo de disco completo. Si ocurren fallos que bloquean el acceso a la información o afectan el funcionamiento del sistema, podrás recuperar el sistema y la pérdida de datos fácilmente.

La exclusiva tecnología desarrollada por Acronis y aplicada en Acronis True Image Home te permite realizar copias de seguridad en disco exactas, sector por sector, incluyendo todos los sistemas operativos, aplicaciones y archivos de configuración, actualizaciones de software, configuración personal y datos.

Acronis True Image – Principales Funciones

Copias de seguridad y recuperación fáciles y rápidas
Facilita copias de seguridad y recuperaciones fiables y atemporales para los usuarios domésticos, para su sistema operativo, aplicaciones, configuraciones y archivos personales.

Interfaz de usuario fácil de usar al estilo de Windows
Desde una interfaz gráfica intuitiva, fácilmente puedes definir dónde, localmente o en línea y con que frecuencia crear copias de seguridad de un PC basado en tus necesidades.

Copias de seguridad en línea de Acronis en una ubicación segura
Los servicios de almacenamiento de información en línea de Acronis opcionales están disponibles para la creación de copia de seguridad automática de datos valiosos o archivos por Internet en una ubicación segura.

Protección continua de los datos
Además, Acronis Nonstop Backup ofrece una continua protección de los datos, previniendo la pérdida de datos.

LEA TAMBIÉN -  Ontrack EasyRecovery Professional v10.0.2.3. Recuperación avanzada de Datos y Sistemas

Acronis True Image – Información Técnica

Multilenguaje | Español | Medicina incl. | Windows Xp SP2/3, Windows Vista/Widows 7/ 8 y  8.1 | x32 BITS y x64 BITS

Enlaces de Descargas

Acronis True Image 2021 Build 39216 Final
755 MB
MEGA | MediaFire

Acronis True Image 2021 Build 39216 Final BootCD
648 MB
MEGA | MediaFire

I M P O R T A N T E
PASS para Descomprimir con WinRAR 6+
www.tecnoprogramas.com

Web de Autor

HomePage

Translate »