PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE WINDOWS 8.1 PRO
- Además del escritorio y del botón Inicio que ya conoces, podrás disfrutar de una nueva y atractiva pantalla de inicio y de sus iconos dinámicos.
- Diseñado para el uso táctil, el ratón y el teclado.
- Tienes fantásticas aplicaciones integradas, como Correo, Calendario y Fotos, pero podrás conseguir muchas más en la Tienda Windows.
- Almacenamiento en la nube integrado con OneDrive para acceder fácilmente a tus fotos, archivos y opciones de configuración.
- Incluye Internet Explorer 11, para una navegación más rápida y segura.
- Siéntete más seguro y mantente actualizado automáticamente con Windows Defender, Firewall de Windows y Windows Update.
- Con protección mejorada de datos gracias a la tecnología BitLocker y BitLocker To Go, que te ayuda a conseguir que tu información esté segura.
- Te permite hospedar una Conexión a Escritorio Remoto en tu propio equipo para que puedas conectarte a él cuando utilices otro equipo.
- Te permite unirte a un dominio, de modo que podrás conectarte a la red de tu empresa o universidad.
REQUISITOS DEL SISTEMA PARA INSTALAR WINDOWS 8.1 PRO
- Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
- RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
- Espacio libre en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
- Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Si necesitas ayuda para instalar Windows 8.1 Pro, deberías revisar esta guía de instalación paso a paso.
COMO PASAR O QUEMAR LA ISO DE WINDOWS A DVD?
Después de haber descargado la imagen ISO de Windows 7 Service Pack 1, que contiene todas las versiones de Windows 7, deberás quemar o pasar la imagen ISO generada a un DVD o una unidad USD, Pendrive, Disco Portatil etc, de esta forma podrás bootear o arrancar el PC desde cualquiera de estos dispositivos para poder instalar Windows 7.
Previamente deberás configurar tu equipo para que bootee o arranque desde la USB.
Variante 1.- Quemar la ISO de Windows 7 SP1 en un DVD.
Este es sin dudas el método más utilizado, para lograrlo necesitaremos haber unido todas las partes de la ISO, tener una unidad quemadora de DVD en el PC, aunque también podemos utilizar alguna externa y disponer de algún programa de quemado compatible con imágenes ISO, como puede ser ImgBurn, el cual recomiendo si no quieres complicaciones, pero existen otros como Alcohol 120%, CDBurnerXP, UltraISO, Nero Burning ROM etc, los cuales están disponibles en el Blog.
Variante 2.- Pasar la imagen a un Pendrive o Disco Externo.
Con las nuevas tendencias de la tecnología estas imágenes se irán haciando cada día más voluminosas, muchas de ellas integran programas y utilidades pre-instaladas lo cual hace que un DVD con sus 4.7 GB se nos quede pequeño, han surgido en consecuencia alternativas de software que consiguen pasar o montar literalmente los archivos instaladores de Microsoft Windows o de Microsoft Office (En realidad cualquier instalador) a un Pendrive, Tarjeta SD, Disco Externo o SSD para desde allí ejecutar la instalación, con muchos beneficios ya que mos ahorramos el DVD, puedes realizar N cantidad de instalaciones y la transferencia durante la instalación es mucho más rápida y fiable, esto lo lograremos con un pequeño programa llamado Rufus con el cual podremos crear USB arrancables en el enlace te decimos cómo utilizarlo.
IMAGENES CUBIERTA DE VERSIONES DE WINDOWS 8.1
CAPTURAS DE PANTALLA – INSTALACION WINDOWS 8.1 PRO
Imagenes redimensionadas, para verlas ampliadas haga clic sobre la imagen y seleccione == Ver imagen