Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
TecnoProgramas

Compartiendo Software, Utilidades, Noticias, Tecnologías, Web 2.0

Home / Fotografía e Imagen / The GIMP v2.8.8 Multilenguaje. Español. Poderoso Editor Gráfico Gratuito

The GIMP v2.8.8 Multilenguaje. Español. Poderoso Editor Gráfico Gratuito

/
/
31 Views
The GIMP v2.8.8 Multilenguaje. Español. Poderoso Editor Gráfico Gratuito
Califica este Post . . .

Descargar GIMP

GIMP contracción de GNU Image Manipulation Program es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Esta enmarcado en el proyecto GNU y disponible bajo la Licencia pública general de GNU.

Es el el programa de manipulación gráfica libre y gratuito con soporte para múltiples sistemas operativos como: Unix, GNU/Linux, Windows en todas sus versiones, Mac OS X, etc., además de incluirse por defecto en muchas distribuciones GNU/Linux.

Cuenta con una interfaz muy sencilla, disponible en varios idiomas, entre ellos: Español, alemán, inglés, catalán, gallego, euskera, francés, italiano, ruso, sueco, noruego, coreano, neerlandés y otros más.

Gimp es un programa versátil, potente y rápido y se asimila al Photoshop para muchos usos, aunque no se ha desarrollado como un clon de él y posee una interfaz bastante diferente.

GIMP nos sirve para procesar gráficos y fotografías, creación de gráficos y logos, el cambio de tamaño, recorte y modificación de fotografías digitales, la modificación de colores, la combinación de imágenes usando un paradigma de capas, la eliminación o alteración de elementos no deseados en imágenes o la conversión entre distintos formatos de imágenes. También se puede utilizar el GIMP para crear imágenes animadas sencillas, la manipulación de vectores, edición avanzada de vídeo y muchos más.

GALERIA IMAGENES THE GIMP

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Español | Freeware | 86 MB | Windows ALL | Setup + Portable | x-32 Bits y x-64 Bits | Act 05-11-2013

ENLACES DE DESCARGA

WEB DEL AUTOR

http://www.gimp.org/

POST RELACIONADOS . . .

Leave a Comment