[Total:0    Promedio:0/5]

Standock Fences Pro

En la medida que vamos instalando nuevos programas, creando accesos directos a documentos, carpetas o aplicaciones, veremos que se va complicando el escritorio hasta llegar al caos pues no sabremos por la cantidad de iconos donde están los que buscamos y perderemos tiempo en localizarlos, si este es tu caso entonces Stardock Fences Pro será tu perfecto aliado.

Stardock Fences Pro es un programa con el que podrás agrupar los iconos del Escritorio en grupos separados por cuadros semitransparentes (Incluye múltiples opciones según tu gusto) que podrás colocar en cualquier parte del escritorio, tendiéndolos organizados y disponibles según el área de interés que previamente determines, podrás crear un área para fotografías, otra para documentos, otra para multimedia y así sucesivamente.

El programa consume muy pocos recursos, es compatible con Windows 2000, Xp, Vista y 7

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Sombras o Fences a su escritorio

Fences Pro te permite crear zonas de sombra en el escritorio donde colocar los iconos y etiquetarlos como desee, moverlos, ordenarlos, cambiar el tamaño de ellos en cualquier lugar del escritorio.
.
Limpieza del escritorio con un click
Podrás despejar toso los accesos directos de tu escritorio con solo 1 click y con otro click volverlos a mostrar
Haga doble clic en el espacio en blanco en su escritorio, y todos sus iconos se desvanecen.  Haga doble clic otra vez, y van a regresar.  Creemos que esta característica es muy útil y único, que hemos solicitado una patente sobre el mismo.  Podrás indicarle a Fences que iconos incluir y cuales no.

Crear instantáneas del escritorio y escalado automático (para los cambios de tamaño de pantalla)
Fences asegura que la organización de tus iconos no va a perderse cuando ajustas tu monitor a una resolución no común, reorganizando y escalando su tamaño y creando instantáneas que garantizar volver todo a la normalidad, cuando vuelva a la resolución.

Establecer un Fences por defecto para los nuevos iconos
Fences Pro le permite establecer un área, fences o zona por defecto para todos los iconos de nueva creación.  Por ejemplo, puede crear una zona llamada “Nuevos accesos” donde irán a parar los iconos que vayas agregando para luego clasificarlos, borrarlos o indicarles a que Fences pertenecen.

Clasificación automática mantiene sus iconos de la forma que quieres
Fences Pro añade la capacidad de crear reglas, lo que le permite enviar archivos nuevos de vallas en función de su tipo, nombre, o una variedad de criterios.  Las reglas se pueden aplicar tanto para los nuevos iconos sólo, o se puede mantener aplicarse en todo momento, mantener su escritorio organizado.

Ordenar sus Fences
En la versión Pro se ha añadido una novedosa funcionalidad pudiendo ordenar los iconos dentro de una misma zona o fences.  Ordenar los iconos por uno de los métodos estándar (por nombre, tipo, fecha de creación), o por una de las opciones únicas proporcionadas por fences (fecha agregada al fences, la frecuencia con que se abren etc.).

VIDEO INTRODUCTORIO OFICIAL FENCES

[youtube width=”450″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=_4DeKQ5L4pI[/youtube]

INFORMACION TECNICA

Español | Medicina Incluid. | 25.51 MB | Windows 2000/ XP/ Vista/ 7 | 32/64 BITS

ENLACES DE DESCARGA

.
Descargar Stardock Fences Pro v1.01.222.18677 OEM
Fileserve | DepositFile | WUpload | FilePost

Descargar Stardock Fences Free

WEB DEL AUTOR

http://www.stardock.com/products/fences/