Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
TecnoProgramas

Compartiendo Software, Utilidades, Noticias, Tecnologías, Web 2.0

Home / Noticias / Twitter y Facebook lo más odiado por los Jefes

Twitter y Facebook lo más odiado por los Jefes

/
/
39 Views
Twitter y Facebook lo más odiado por los Jefes
Califica este Post . . .

Twitter y facebook odiado por Jefes según encuesta

Twitter y Facebook son la pesadilla de los jefes, según revela nueva encuesta. Pese a que las redes son usadas como fuentes de información. Algunos lugares de trabajo prohíben su uso, en horario laboral, pues creen que causa distracción y provocan baja productividad.

Por eso, no es de extrañar que algunos empleados visiten estos sitios escondidos de sus supervisores. Así reveló una encuesta de Laborum.com: el 45% de las personas reconoce que al revisar las redes sociales, lo hacen sin que sus jefes se enteren. Además, admiten que cuando estos se acercan, hacen click en la pantalla para que aparezca algo relacionado con su trabajo y despistarlos. Para algunos, twittear o entrar a Facebook a escondidas es frecuente: un 14% lo hace de esa manera, un 11% comúnmente, y un 20% ocasionalmente.

La encuesta, de casi 2000 personas, revela también que 6 de cada 10 personas tienen una cuenta asociada a una red social.. El 50%  afirmó que accede a sus cuentas por lo menos una vez al día, en tanto que un 32% señaló hacerlo mínimo 3 veces. Un 16% dijo que está todo el día conectado.

La búsqueda también reveló que un 45% sostiene que trabaja de la mano con redes sociales, mientras que un 41% considera que no son relevantes en su empresa. Sin embargo, muchos jefes aún “le tienen idea” a estas páginas, dato reflejado en el 49%  que dice tener sitios de este estilo bloqueados en su lugar de trabajo. ¿Es esta la solución? Tiene usted la última palabra.

LEA TAMBIÉN -  AnvSoft Photo Flash Maker Pro 5.51. Comparte tus imágenes en la Web creando excelentes Presentaciones

fuente: Diario La Tercera

INFORMACION TECNICA

Noticias

WEB DEL AUTOR

http://diario.latercera.com/

POST RELACIONADOS . . .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *