Icono del sitio TecnoProgramas

IObit Uninstaller PRO 11.4.0.2. Multilingual. Español

IObit Uninstaller Pro funciona bien en situaciones donde el PC o notebook empieza a ralentizarse instalamos programas con errores o queremos tener organizado nuestro Software.

IObit Uninstaller Pro funciona bien limpiando toolbar, molestas barras de herramientas que instalan algunos programas en los navegadores ya sea Google Chrome, Opera, Firefox etc.

Inmediatamente a instalar Windows este comienza a ralentizarse, por la cantidad que programas que instalamos, desinstalaciones defectuosas que dejan restos en el registro del sistema.

La acumulación de archivos temporales en los navegadores que utilizamos y los programas que frecuentemente utilizamos también terminarán lastrando el sistema, haciéndolo menos fluido.

IObit Uninstaller PRO
Principales Funcionalidades

Windows estable, rápido y seguro

IObit Uninstaller está catalogado como uno de los mejores des instaladores de programas ya que de manera automática elimina los restos de estos después de la desinstalación.

IObit Uninstaller es una poderosa herramienta de desinstalación de Programas, Barras De Herramientas (Toolbars), entradas de Registro temporales y Plugins de los principales navegadores web.

El programa recuerda las actualizaciones disponibles (Nuevas versiones) para Programas Instalados, garantizando la estabilidad, corrección de errores, nuevas funcionalidades y seguridad del sistema.

Otros Programas de IObit

IObit Inc es creadora de otros programas recomendados para Windows como Advanced SystemCare (Ajustes en Windows), Driver Booster (Actualización de drivers) o Smart Defrag Pro (Desfragmentador).

Información técnica

WinRAR | 27.88 MB | Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP

Descargar IObit Uninstaller Pro 11.4.0.2

MEGA | MEDIAFIRE | UPLOADED

Versiones Anteriores

Iobit Uninstaller Pro 11.2.0.10 Final
MEGA | MEDIAFIRE | ZIPPYSHARE

Salir de la versión móvil