Icono del sitio TecnoProgramas

Brave Browser. Privacidad y bloqueo efectivo de Publicidad Online

Brave Browser se une a la batalla entre Navegadores Web, ofreciendo la mejor privacidad online, navegación y búsqueda de forma privada plantándole cara a las grandes tecnológicas empeñadas en hacer de nuestra experiencia web un basurero de publicidad.

Brave Browser garantiza nuestra privacidad online de forma simplificada, bloqueando efectivamente anuncios, ventanas de incógnito, búsqueda privada e incluyendo una VPN bastante rápida y completa, nada mal.

Si utilizas Google Chrome, Opera o Firefox podrás pasarte a Brave Browser rápidamente importando rápidamente marcadores, extensiones y hasta las contraseñas guardadas en tu navegador más utilizado.

Brave es un navegador moderno y además del bloqueo de publicidad incluye funciones de seguridad avanzadas, recompensas de Brave, literalmente te pagan por utilizarlo ya que cuenta con anunciantes a través de un sistema que respeta tu privacidad e incluye una Cartera de Criptomonedas nativa dónde se te irá depositando tus ganancias que te servirá para comprar, almacenar, enviar o intercambiar criptomonedas.

Cuando elimines el lastre o sobrepeso que significa la publicidad online, notarás una gran diferencia en tu navegación

Al eliminar los anuncios y rastreadores raros, habrá menos cosas (visibles u ocultas) en cada web que visitas. Y eso significa que cargará más rápido y ahorrarás batería e incluso datos móviles.

Brave. Principales Diferencias

Índice

    Para hacer el cambio menos traumático Brave ha pensado en todo y con sólo abrir tu nuevo navegador se te abrirá la pantalla de bienvenida con un tutorial para que realices la migración, importación y el cambio lo más fluido y seguro posible.

    Si te molestan las notificaciones que nos llueven de las RRSS si las tenemos abiertas en el computador Brave nos brinda la posibilidad de bloquearlas, al menos las de Twitter, Facebook, LinkedIn.

    Brave incluye también un apartado para las “Crypto Wallets” en la cual podremos conectar Brave a nuestros monederos virtuales en Criptomonedas de forma nativa e incluye la propia Crypto con las que el navegador realiza las transacciones BAT, brindando la opción de crear nuestro propio Wallets Local.

    Otro elemento diferenciador de Brave es la velocidad de navegación la cual se nota ya que al librarte de la carga que significan los molestos anuncios publicitarios los cuales lastran al navegador, veremos que la velocidad de carga de los sitios web es mucho más rápida, fluida y sin bugs.

    Brave Browser. Funciones

    Resumiéndote las funciones de Brave, estas incluyen por defecto:

    • Bloqueo de Anuncios invasivos
    • Bloqueo de Cookies
    • Rastreadores de anuncios
    • Bloqueo de huella digital
    • Protección frente al Software Malicioso y Phising
    • Recopilación de direcciones IP bloqueadas
    • Enrutamiento de red anónimo (Modo Tor Browser)

    Información Técnica

    EXE | Web Oficial | Windows All | x32/ x64 Bits |

    Brave Browser Descargar

    Enlace de Descarga

    Salir de la versión móvil