Icono del sitio TecnoProgramas

XYplorer v16.60.0100 + Portable. Explorador multifunción

XYplorer, es una utilidad que nos ofrece una nueva manera de navegar por el contenido del disco duro, proporcionando a la par información detallada sobre cada elemento seleccionado (carpeta, directorio, fichero etc).

XYplorer es muy fácil de usar gracias a su interfaz, muy similar a la del Explorador nativo de Windows, pero su diferencia es que nos ofrece mucha más información que éste último de un simple vistazo.

XYplorer se describe como un gestor de archivos para Windows con pestañas. Cuenta con una búsqueda de archivos de gran alcance, una vista previa versátil, una interfaz altamente personalizable, de doble panel opcional, y una gran variedad de maneras únicas para automatizar de manera eficiente las tareas se repiten con frecuencia. Es rápido y ligero, es innovador, y es portátil.

XYplorer es un administrador de archivos portátil por lo que no requiere ningún tipo de instalación o cambios en el sistema operativo o registro. Puedes llevarlo e iniciarlo desde una memoria USB, junto con su configuración personal. Es multilenguaje y  soporta desde Windows 10, Windows 10 Server, Windows 8.1, Windows 8, Server 2012, Windows 7, Server 2008, Vista, Windows XP, Server 2003 en versiones para 32 bits y 64 bits.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

CAPTURAS DE PANTALLA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Multilenguaje | Setup + Portable | Windows All | 3.5 MB | x32 bits y x64 bits

ENLACES DE DESCARGA

DESCARGAR XYPLORER DESDE EL SITIO OFICIAL

WEB DEL AUTOR

HomePage

Salir de la versión móvil