Icono del sitio TecnoProgramas

Windows 10 SOA Minimum 2022. PC Bajos Recursos. Actualizable

Windows 10 SOA Minimum es una versión  modificada  y ultra ligera de Windows 10 creada por Técnicos Inside.

Esta versión modificada de Windows 10 incluye muchas modificaciones a Windows lo cual nos permitirá ahorranos muchas horas de ensayo y error optimizando nuestro equipos.

Ya en  otras ocasiones Técnicos Inside nos ha regalado otras versiones modificadas de Windows 1o disponibles en el blog como Windows 10 Gamer Maximum Full Español. AIO. 64 Bits, también conocida como SOA 3.4.

Este Windows es muy recomendavle si lo vas a instalar en un equipo prehistórico de bajos recursos como todavía abundan en el cual si podrás observar la magia.

Menú contextual o Modo LTSC

Menú Contextual
Menú contextual avanzado creado por Técnicos Inside para sus ISO que contiene varias modificaciones al menú original de Windows 10 y amplia su potencialidad para usuarios avanzados.

MOD LTSC
Al seleccionarla se eleiminarán todas las aplicaciones universales (Bloatware) que por defecto instala Microsoft con su Windows 10 quedando un sistema Operativo más limpio y ligero que el original.

Qué incluye el Menú Extendido

Al instalar el Menú contextual extendido de Técnicos Inside nos amplia aún más el abanico de posibilidades de nuestro Windows, el cual además es perfectamente personalizable pudiendo seleccionar que módulos o utilidades se nuestran y cuales no, incluye entre otras fucnionalidades:

Windows 10 SOA Minimum 2022

Permite seleccionar en que tipo de equipo se instalará SOA si es PC o Notebook, seleccionar si es un M2, SSD o HDD aplicando varias optimizaciones adicionales según el contexto.

Incluye instalación selectiva de Microsoft Office 2019.

La instalación ocupa 18.4GB de espacio en el disco duro, versión 21H2 (Compilación SO 19044.1826), tenemos solamente 21 procesos corriendo en Windows 10 en segundo plano para un consumo de CPU de 1 – 2% y consumo de RAM en 50% aproximadamente tomando como referencia el equipo dónde lo instalé con 2 núcleos y una RAM de 2GB solamente.

Cómo Activar Windows 10 SOA Minimum

SOA Minimum no viene activado por defecto, para hacerlo vamos a utilizar KMS Tools Portable en su última versión con la cual podrás activarlo y dejarlo completamente funcional en menos de 1 minuto.

Capturas de Pantalla

Información técnica

ISO | ES/EN | 64 BITS |
7.8 GB  – 1 link MEGA y BAYFILES
4 Partes UPLOADED 3 Partes 2GB + 1 Parte 1.78GB
Puedes elegir instalar o no Microsoft Office 2019

Enlaces de Descarga

Descargar Windows 10 SOA Minimum. Español/Inglés
ISO versión 21H2 (Compilación SO 19044.1826)

MEGA | BAYFILES |

UPLOADED
Parte1 | Parte2 | Parte3 | Parte4

MEDIAFIRE
Parte1 | Parte2 | Parte3 | Parte4

 

Salir de la versión móvil