Icono del sitio TecnoProgramas

Windows MiniOS7 Pro 2023.04. 64 Bits. Ligero, estable y optimizado a full

Windows MiniOS7 Pro es uno de los Windows 7 modificados más livianos y funcionales que existen.

El proyecto va de la mano del cubano Daniel Rodríguez a quien van todos los créditos por su proyecto, quien comenta que siempre había querido crear un Windows ligero para ordenadores de bajo recursos.

Personalmente he instalado Windows 7 lite en equipos realmente prehistóricos je je, básicamente mono núcleos con 1GB de RAM y corre bien, notándose que consigue mejorar el rendimiento.

Aunque Windows MiniOS se puede usar en cualquier tipo de ordenadores ya sean Laptop o PC, tambien se enmarca dentro de los mejores Windows para Gaming donde los jugones quieren aumentar FPS hasta el máximo nivel que lo permita su hardware.

En esta nueva versión optimizada de Windows 7 2023, su autor ha decidido independizar el proyecto incluyendo un optimizador que se auto ejecuta una vez que el SO esté instalado.

La herramienta en cuestión se llama Toolkit para Windows MiniOS y es la encargada de poner a volar nuestro Windows 7.

Windows MiniOS7 Pro. Principales Optimizaciones

Índice

    Las Principales Optimizaciones de Windows MiniOS7 están dirigidas a liberar al sistema operativo de la carga que implican una gran cantidad de servicios que por defecto vienen activados en las versiones oficiales de Windows 7.

    Se incluyen nuevos Wallpapers o fondos de pantalla, un menú extendido con numerosas funciones ocultas de Windows.

    Windows MiniOS7 Pro. Dentajas y Desventajas

    Personalmente no aconsejo instalar Windows optimizados o modificados por una sencilla razón y es que no sabemos qué tan cierto es lo que dice el autor de la ISO sobre que modifico y que no, inclusive si incluyo malware o alguna puerta trasera tampoco lo va a comentar.

    Otra desventaja de estas ISO modificadas de Windows es que no hay ningún sistema de auditorías sobre estos proyectos inclusive la misma Microsoft no le presta mucha atención a la piratería que les genera.

    Sin embargo, si tienes una PC de bajo recursos que se ralentiza como una tortuga con reuma si le instalas un Windows 7 Professional Oficial pues no te queda más remedio que optar por estas versiones.

    Siempre nos quedará la opción de formatear y volver a instalar si algo no te gusta o no funciona.

    Y tú qué opinas.
    Te leo en los comentarios

    Información técnica

    ISO | Compresion WinRAR | 3.64 GB | X64 BITS | Español 
    Contraseña: www.tecnoprogramas.com

    Enlaces de Descarga

    MEGA | MEDIAFIRE | OPENLOAD | TERABOX

    Salir de la versión móvil