Icono del sitio TecnoProgramas

Descargar Windows 8.1 Pro. 32 y 64 Bits.ML. Español. Actualizado a 2021. ISO

Descargar Windows 8.1 Pro,  la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.

Windows 8.1 Pro añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD.

La interfaz de usuario en Windows 8.1 Pro ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Estas imágenes ISO que ponemos a su disposición son las versiones comerciales definitivas o finales de Windows 8.1, las cuales han sido modificadas únicamente para integrar en las mismas las actualizaciones nativas de Microsoft que han ido saliendo desde que se lanzó el Sistema Operativo hasta la fecha actual.

Adicionalmente en el apartado de descarga existe un link al KMSpico Tool  en su última versión estable y funcional el cual considero uno de los mejores validadores de Windows 8.1 y Windows 7 entre otros Sistemas Operativos que puede activar, después de instalar tu Windows lo podrás dejar completamente original con lo cual podrás descargar las actualizaciones existentes desde Windows Update.

Cualquier duda o aclaración que necesites utiliza la sección de comentarios que con gusto estaré atento para responderte a la brevedad.

Principales Novedades en Windows 8.1 PRO

Windows 8.1 PRO – Requisitos para Instalar

¿Cómo Pasar la ISO de Windows 8.1 PRO a un DVD o Pendrive?

Después de haber descargado la imagen ISO de Windows 8.1 o de la ISO que vayas a utilizar, deberás “quemar” o “pasar” la imagen ISO generada a un DVD o una unidad USB, Pendrive, Disco Portátil etc, de esta forma podrás bootear o sea arrancar el PC desde cualquiera de estos dispositivos para poder instalar el SO o ejecutar el programa que contiene la ISO según desees.

Previamente deberás configurar la BIOS de tu equipo para que bootee o arranque desde la USB que deberás ya tener conectada al ordenador.

Variante 1.- Quemar la ISO de Windows 7 SP1 en un DVD
Este es sin dudas el método más utilizado aunque poco a poco va quedando en deshuso, para lograrlo necesitaremos haber unido todas las partes de la ISO, tener una unidad quemadora de DVD en el PC, aunque también podemos utilizar alguna externa y disponer de algún programa de quemado compatible con imágenes ISO, como puede ser ImgBurn, el cual recomiendo si no quieres complicaciones, pero existen otros como Alcohol 120%, CDBurnerXP, UltraISO, Nero Burning ROM, los cuales están disponibles en sus últimas versiones en nuestro Blog para descargar solo haz clic en cada uno de sus nombres y te llevará a la página del mismo.

Variante 2.- Pasar la imagen a un Pendrive o Disco Externo
RECOMENDADA
Con las nuevas tendencias de la tecnología estas imágenes se irán haciendo cada día más voluminosas, muchas de ellas integran programas y utilidades pre-instaladas lo cual hace que un DVD con sus 4.7 GB se nos quede un tanto pequeño, han surgido alternativas de software que consiguen pasar o montar literalmente los archivos instaladores de Microsoft Windows o de Microsoft Office (En realidad cualquier instalador ya sea de un SO o de cualquier otro programa, curso, tutorial o utilidad) a un Pendrive, Tarjeta SD,  Disco Externo o SSD para desde allí ejecutar la instalación, el vídeo o la aplicación como tal con muchos beneficios ya que por una parte nos ahorramos el DVD y contaminamos menos el planeta (nuestro granito verdad).

Otra de las ventajas de utilizar este método, es que puedes realizar cualquier cantidad de instalaciones y además la transferencia durante la instalación o ejecución es mucho más rápida y fiable, esto lo lograremos con un pequeño programa llamado Rufus  sobre el cual te comento cómo utilizarlo en esta Guía para Crear USB Instaladores de Windows y Otros Sistemas Operativos.

Windows 8.1 PRO – Cubierta Oficial

Guía de Instalación
Windows 8.1 Pro. Español

Imágenes redimesionadas para agrandar hacer clic derecho sobre la imagen y seleccionas Ver Imagen


Cómo Descargar la ISO de Windows 8.1 Pro. 2021?

La descarga de las ISO de Windows 8.1 x32 y x64 Bits en Español podrás realizarla de manera sencilla en la siguiente página dónde deberás elegir:

1.- Seleccione el tipo: Deberás seleccionar FINAL (También podrás descargar Insider, ESD etc
2.- Seleccione la versión, dónde podrás elegir entre:
Windows 8.1 Update 3 build 9600 x64 Bits
Windows 8.1 Update 3 build 9600 x64 Bits
3.- Idioma: Multi-Idiomas (Español Incluido) Puedes elegir el idioma que deseas
4.- Arquitectura: Podrás elegir si la ISO corresponde a x32 Bits o x64 Bits
Después de seleccionar cada elemento darás clic al botón DESCARGA para que se inicie la misma

Información Técnica

Español | ISO Original | Medicina Incl. | 4.3 GB | x32-Bits y x64-bits

Enlaces de Descarga
Descargar Windows 8.1 PRO. ISO. Español
x32-Bits y x64 Bits
Actualizado 2021

ISO | 3.242 GB x32 BITS | 4.363 GB x64 BITS
Windows 8.1 Pro + Core
Versión 6.3 (Compilación 9600) Español
.
La ISO contiene las versiones:
Windows 8.1 – x86
Windows 8.1 Pro – x86
Windows 8.1 Pro con Media Center – x86
Windows 8.1 – x64
Windows 8.1 Pro – x64
Windows 8.1 Pro con Media Center – x64

I M P O R T A N T E

Si necesitas alguna
Clave para instalar Windows 8.1 Pro
Descárgalas Desde
ZippyShare | Uploaded |
.
Activa Windows 8.1 PRO con KMS Tools Portable
Descárgalo desde AQUÍ
.
Si tienes problemas con la descarga léete esto ->
Cómo descargar desde TecnoProgramas sin problemas
.

Web des Desarrollador

Salir de la versión móvil