Icono del sitio TecnoProgramas

VLC Media Player v1.1.11. ML (Español), Reproductor Universal de Video y Audio

Con VLC Media Player podrás reproducir casi cualquier formato de audio y vídeo en tu computador.

Esta es la razón por la que millones de usuarios en todo el mundo lo consideran el mejor y más versatil reproductor multimedia. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs, por lo cual no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios menos expertos, su manejo es sencillo, además VLC Media Player también cuenta con opciones avanzadas como el cliente y servidor de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule que resulten dañados o que solamente se haya descargado una parte de ellos en estos casos te permite reproducirlos parcialmente sin tener que esperar a completar la descarga.

OTRAS FUNCIONES DE VLC MEDIA PLAYER

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente – servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo.

Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC.

VLC MEDIA PLAYER ES COMPATIBLE CON VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS

Por si te parece poco además de gratuito y de todas estas funciones VLC Media Player es compatible con múltiples Sistemas Operativos, los cuales hemos resumido.

Windows
Mac OS X

GNU/Linux
Debian GNU/Linux
Ubuntu
OpenSUSE
Gentoo Linux
Fedora
Arch Linux
Slackware Linux
Mandriva Linux
ALT Linux
Red Hat Enterprise Linux

Otros OS
FreeBSD
NetBSD
OpenBSD
Solaris
Android
QNX
Syllable
OS/2

CAPTURAS DE PANTALLA

Haga clic para agrandar la imagen

Haga clic para agrandar la imagen

INFORMACION TECNICA

Freeware | Español | 20 MB | Windows

ENLACES DE DESCARGA

.
Descagar VLC Media Player 1.1.11 desde el Sitio Oficial
DepositFiles | Fileserve | WUpload | FilePost

Skins para VLC Media Player

===================
Descargar última versión de VLC Media Player

WEB DEL AUTOR

http://www.videolan.org/
Salir de la versión móvil