Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
TecnoProgramas

Compartiendo Software, Utilidades, Noticias, Tecnologías, Web 2.0

Home / Proteger Data / Unchecky 1.2.0. Bloquea Instaladores No Deseados y Adware

Unchecky 1.2.0. Bloquea Instaladores No Deseados y Adware

/
/
456 Views
Unchecky 1.2.0. Bloquea Instaladores No Deseados y Adware
5 (100%) 2 votes

Unchecky es una utilidad que nos permite eliminar el riesgo frecuente y creciente al que nos exponemos al instalar alguna aplicación en nuestro ordenador, pués muy a menudo en el propio instalador se incluye software que nada tiene que ver con el programa que estamos instalando, eso se llama Adware en algunos casos y en otros se trata de software malicioso.

unchecky

Cada día crecen exponencialmente los programas diseñados para mostrar publicidad no deseada, descargar e instalar otros programas, adicionar barras de búsquedas en nuestros navegadores, cambiar la página de inicio o el buscador por defecto o redirigirnos a sitios de compras entre otras son las consecuencias de estos molestos programas y es lo que Unchecky nos permite evitar.

Eliminar estos programas indeseados si podemos detectarlos a tiempo nos lleva a perder horas eliminando basura del equipo “gracias” a las casillas ininteligibles del programa que venían marcadas por defecto y no advertimos durante su instalación.

UNCHECKY – PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Desmarca
Unchecky inhabilita automáticamente las ofertas no relacionadas con el programa principal que estamos instalando, ahorrando clics del ratón y lo más importante; protegiéndonos contra aplicaciones potencialmente peligrosas ya sea malware o publicidad.

Avisa
Los instaladores a menudo intentan añadir software adicional (Generalmente publicidad pagada) como si se tratase de la instalación principal por lo cual pasan desapercibidos. Unchecky nos avisa al encontrar una oferta potencialmente no deseada, minimizando la posibilidad de que sean aceptadas accidentalmente.

Actualizaciones automáticas
Unchecky se actualiza automáticamente cada vez que una nueva versión está disponible, en cada nueva versión se añaden a la base de datos o lista negra nuevos programas detectados que incluyen instalaciones ocultas o indeseadas.

CAMBIOS EN ESTA VERSIÓN DE UNCHECKY

Unchecky v1.2.0 (Abril 8, 2018)
Se agregó soporte para Messenger for Desktop .
Soporte mejorado para CCleaner .
Soporte mejorado para AIMP 4 .
Soporte mejorado para GOM Player .
Soporte mejorado para FileZilla .
Compatibilidad mejorada con la última versión de Firefox.

VÍDEOS

INFORMACIÓN TÉCNICA

Freeware | Multilenguaje |  1.332 MB | Windows ALL | x32 Bits y x64 Bits

ENLACES DE DESCARGA

Descargar Unchecky 1.2.0

WEB DEL AUTOR

HomePage

POST RELACIONADOS . . .

Leave a Comment