Icono del sitio TecnoProgramas

Un Feliz y Próspero Año 2014 bien lleno de Bendiciones para el Mundo

Una vez más despedimos un año y damos la bienvenida a un Año Nuevo, desde este rincón del mundo queremos agradecerle a todos ustedes por sus visitas y comentarios tanto en el blog como en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, es su apoyo el que nos motiva a mantener nuestro blog lo más actualizado posible.

Les pido además disculpas cuando noten que abandonamos un tanto el blog, otras tareas también importantes necesitan de nuestro esfuerzo y tiempo y en ocasiones el cuerpo no aguanta, créanme.

En este Nuevo Año 2014 serán testigos de muchas transformaciones y mejoras en TECNOPROGRAMAS, ya estamos trabajando en una nueva versión del blog para modernizarlo y adaptarlo más a las redes sociales, mejoras en la usabilidad y la experiencia al usuario serán visibles según nuestros planes para la segunda quincena de febrero sin ebandonar la Seguridad.

Por otra parte, ya hemos adquirido dos cuentas PREMIUM una por MediaFire y la otra por Uploaded la cual nos permitirán una mejor estabilidad en los archivos, además de facilitarnos las descargas y subidas a estos DataFiles, los archivos serán subidos a los siguientes servidores:

  • MediaFire
  • Uploaded
  • FreakShare
  • PutLocker
  • ZippyShare
  • BitShare
  • 4Shared
  • Billionuploads

Por favor coménten desde donde se les hace más fácil las descargas y por que motivos, ya sea porque permita descargas paralelas, no necesite registros, la velocidad de descargas etc, etc. Estas condiciones pueden variar desde un país a otro y queremos tener estos datos para decidirnos por nuevas adquisiciones en Cuentas Premium.

Desde TECNOPROGRAMAS.COM nuestras más sinceras FELICITACIONES pásenla bien junto a sus seres queridos y que el Nuevo 2014 sea un año lleno de bendiciones y Mucha Paz para ustedes, sus países y el mundo que tanto lo necesita.

Un gran abrazo!!

Staff de tecnoprogramas.com

INFORMACION TECNICA

FELIZ Y PROSPERO 2014

ENLACES DE DESCARGA

LAS NOTAS MÁS VISITADAS EN EL 2014 EN TECNOPROGRAMAS.COM

Realtek Ethernet Drivers. Controlador Universal para Tarjetas de Red
==
Deep Freeze Standard Final. Su PC como nueva en cada reinicio
==
WinRAR Edición Corporativa. Final. Español (32/64 Bits) Preactivado. El mejor compresor de archivos
==
Descarga Realtek HD Audio Drivers (x32/x64 BITS). Todos los Windows/ Linux
==
Descargar Java en Español. (32/64 bits). Para mejorar tu Seguridad en la Web
==
K-Lite Codec Pack  Mega-Full-Basic-Standad [32/64 Bits]. El más completo pack de codecs para audio y vídeo
.

Salir de la versión móvil