Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
TecnoProgramas

Compartiendo Software, Utilidades, Noticias, Tecnologías, Web 2.0

Home / Noticias / Un Feliz y Próspero Año 2014 bien lleno de Bendiciones para el Mundo

Un Feliz y Próspero Año 2014 bien lleno de Bendiciones para el Mundo

/
/
45 Views
Un Feliz y Próspero Año 2014 bien lleno de Bendiciones para el Mundo
Califica este Post . . .

feliz y prospero 2014

Una vez más despedimos un año y damos la bienvenida a un Año Nuevo, desde este rincón del mundo queremos agradecerle a todos ustedes por sus visitas y comentarios tanto en el blog como en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, es su apoyo el que nos motiva a mantener nuestro blog lo más actualizado posible.

Les pido además disculpas cuando noten que abandonamos un tanto el blog, otras tareas también importantes necesitan de nuestro esfuerzo y tiempo y en ocasiones el cuerpo no aguanta, créanme.

En este Nuevo Año 2014 serán testigos de muchas transformaciones y mejoras en TECNOPROGRAMAS, ya estamos trabajando en una nueva versión del blog para modernizarlo y adaptarlo más a las redes sociales, mejoras en la usabilidad y la experiencia al usuario serán visibles según nuestros planes para la segunda quincena de febrero sin ebandonar la Seguridad.

Por otra parte, ya hemos adquirido dos cuentas PREMIUM una por MediaFire y la otra por Uploaded la cual nos permitirán una mejor estabilidad en los archivos, además de facilitarnos las descargas y subidas a estos DataFiles, los archivos serán subidos a los siguientes servidores:

  • MediaFire
  • Uploaded
  • FreakShare
  • PutLocker
  • ZippyShare
  • BitShare
  • 4Shared
  • Billionuploads

Por favor coménten desde donde se les hace más fácil las descargas y por que motivos, ya sea porque permita descargas paralelas, no necesite registros, la velocidad de descargas etc, etc. Estas condiciones pueden variar desde un país a otro y queremos tener estos datos para decidirnos por nuevas adquisiciones en Cuentas Premium.

Desde TECNOPROGRAMAS.COM nuestras más sinceras FELICITACIONES pásenla bien junto a sus seres queridos y que el Nuevo 2014 sea un año lleno de bendiciones y Mucha Paz para ustedes, sus países y el mundo que tanto lo necesita.

Un gran abrazo!!

LEA TAMBIÉN -  Para el mundo Feliz y Próspero Año Nuevo 2018

Staff de tecnoprogramas.com

INFORMACION TECNICA

FELIZ Y PROSPERO 2014

ENLACES DE DESCARGA

POST RELACIONADOS . . .

4 Comments

  1. Feliz año nuevo! En mi opinión, Putlocker, Bitshare y Zippyshare son muy buenos servidores, descargan a buena velocidad aun en descarga gratuita… el unico de estos que pide captchas es Bitshare..pero al descargar van volando los archivos casi siempre, vale la pena aguantarse el captcha.

Leave a Comment