Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
TecnoProgramas

Compartiendo Software, Utilidades, Noticias, Tecnologías, Web 2.0

Home / Freeware / TOR Browser 4.0.4 PORTABLE. Proteje tu Privacidad en la Web

TOR Browser 4.0.4 PORTABLE. Proteje tu Privacidad en la Web

/
/
37 Views
TOR Browser 4.0.4 PORTABLE. Proteje tu Privacidad en la Web
Califica este Post . . .

tor-portableUna nueva actualización de TOR Browser, un navegador diseñado inicialmente para la Deep Web, pero que actualmente es utilizado por cualquier internauta preocupado con su seguridad y privacidad en la Web, TOR Browser aunque no es infalible garantiza un mayor nivel de anonimato en la Web.

Con mayor frecuencia TOR Browser es utilizado por personas que son perseguidos políticos, periodistas, disidentes o quienes se enfrentan a dictaduras a nivel mundial, pero su uso es tan sencillo que se ha ido diseminando mundialmente, aunque tanbién tiene una cara fea un poco oculta al ser utilizado por Ciberdelincuentes, redes de prostitución infantil, lavado de dinero, droga y para navegar por la Deep Web.

TOR Browser está desarrollado sobre Mozilla Firefox pero se le ha hecho modificaciones a su código para lograr la robustez que actualmente exhibe TOR Browser, el navegador incluye tres extensiones fundamentales: Torbutton, NoScript y HTTPS-Everywhere.

TOR Browser corre sobre una red autónoma de equipos conectados y diseminados por todo el mundo, La red Tor enruta la información a través de un proceso llamado Onion Routing (enrutado cebolla), haciendo que los paquetes pasen entre varios nodos en vez de hacer una conexión directa servidor – cliente donde cada nodo realiza un cifrado de los paquetes, dando como resultado un cifrado por capas, de donde provienen las referencias a la cebolla o navegación en cebolla.

Tor Browser Bundle tiene soporte para Windows, OS X (Mac), Linux tanto en arquitecturas de 32 como 64 bits, así como sistemas Free BSD.

LEA TAMBIÉN -  TOR Browser v7.5.3. Navegador Anonimo y Seguro

Torbutton

TorButton fue un complemento para Mozilla Firefox, que ya ha dejado de distribuirse libremente en sus versiones más recientes

NoScript

NoScript es un complemento para navegadores basados en tecnología Mozilla que permite bloquear scripts y plugins de diversas tecnologías, como JavaScript, Java, Flash o Silverlight, pudiendo bloquear todo en toda la navegación o bien permitiendo su ejecución en las web que elijamos, que se añadirán a una lista blanca. Mientras que JavaScript se puede bloquear directamente desde el complemento, para el resto de tecnologías hay que ir a la pestaña “Objetos incrustados” en la configuración.

INFORMACION TECNICA

RAR | 49.7 MB

ENLACES DE DESCARGA

UPLOADED | ZIPPYSHARE | MEGA | DATAFILEHOST | LOLABITS

Pass para descomprimir con WinRAR
www.tecnoprogramas.com

WEB DEL AUTOR

HomePage


 

POST RELACIONADOS . . .

Leave a Comment