Icono del sitio TecnoProgramas

Smart Defrag Pro 6.5.5.98 Final. Desfragmentador Inteligente

mart Defrag es un potente desfragmentador para Windows con la cual podremos acometer estar tarea obteniendo un máximo rendimiento del disco duro, utiliza el último motor de desfragmentación de disco y la tecnología “Time Boot Disk Defrag” de IObit y además de desfragmentar el disco duro organiza de forma inteligente los archivos basándose en su frecuencia de uso, acelerando así la velocidad del disco al posibilitar un acceso aún más rápido.

SmartDefrag cuenta con la última tecnología capaz de limpiar archivos basura o temporales antes de que la desfragmentación afecte el Sistema Operativo, ofrece soporte completo para Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10, su funcionamiento es  rápido, de forma automática y silenciosamente en segundo plano, además de soportar grandes unidades de disco duro.

¿Por qué debería utilizar
Smart Defrag?

Índice

    La fragmentación de la data contenida en el disco duro es una de las principales amenazas de estabilidad y seguridad de la información que afrontan los usuarios de Sistemas Operativos Windows básicamente, con el paso del tiempo además de añadir videos, archivos de audio, documentos de word, imágenes, instalar y desinstalar programas (Que siempre dejarán rastros en nuestro SO), vinculado al desgaste lógico y fragmentación del sistema este se irá haciendo un poco más lento, inestable, aparecerán errores, algunos visuales (pantallas azules) y otros pasarán desapercibidos para el usuario “normal”, es por ello que la desfragmentación de Windows debería realizarse de manera regular, al menos una vez por mes, esto no ocasiona ningún desgaste en el disco duro y en consecuencia mejoraremos su funcionamiento al tener la data mejor organizada.

    Utiliza Desfragmentador de Disco siempre que no tengas un SSD en tu ordenador ya que a diferencia de los discos clásicos HDD los Discos de Estado Sólido o SSD no tienen partes mecánicas por lo cual van a la información directamente, en tal sentido la fragmentación no los afecta por lo que correr un programa de desfragmentado en ellos acortaría su vida útil ya que las celdas dónde se guarda la información en ellos tiene un número limitado de lectura/escritura, sin embargo existe otra rutina de tareas para Optimizar Discos SSD.

    Para Optimizar SSD en windows 10, 7 y 8, deberíamos empezar por: Desactivar la hibernación, desactivar Superfetch, el indexado de la unidad, el desfragmentador de disco y restaurar sistema entre otros servicios que por defecto estarán activos.

    Si esto te parece un poco complicado, no te preocupes acá te dejo una navaja suiza con la cual lograrás Optimizar tu SSD en Windows 10 con un par de clics.

    Smart Defrag Principales Características

    Extremadamente fácil de usar
    Su interfaz intuitiva hace que Smart Defrag la utilidad ideal para usuarios principiantes.

    Desfragmentación excepcionalmente eficiente
    Tiene el más rápido motor de desfragmentación y ha sido especialmente diseñado para grandes discos duros modernos, por lo que elimina el tiempo de espera.

    Optimizar el rendimiento de disco
    Smart Defrag además de desfragmentar el disco duro, también agiliza el acceso al sistema de archivos colocando los archivos de uso frecuente y directorios en el área de más rápido acceso del disco duro, lo cual permite que el equipo funcione a la máxima velocidad con la mayor estabilidad.

    Siempre activa para trabajar automáticamente
    Smart Defrag funciona automática y silenciosamente en segundo plano, analizando constantemente su PC de manera inteligente para mantenerla libre de fragmentación

    Seguridad de la Data y fiabilidad garantizada
    Además, a diferencia de otros desfragmentadores “Automáticos”, Smart Defrag aunque analiza constantemente análisis no ejecuta la desfragmentación de manera arbitraria por lo cual no causa daños en el disco duro ni acorta su vida útil. Smart Defrag incluye la tecnología de “Inteligencia Safe” que puede asegurar la salud de su disco al decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.

    Desfragmentador gratuito por siempre
    Smart Defrag es 100% gratuito. Descarga, usar y actualizar totalmente gratuito para sus ordenadores personales, servidores empresariales o de negocios.

    Información Técnica

    Inglés | Medicina Incl. | 12.7 MB | Windows Xp/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10 | x32-Bits y x64-Bits

    Enlaces de Descargas

    Descargar IObit Smart Defrag Pro 6.5.5.98 Final
    UPLOADED | ZIPPYSHARE | MEDIAFIRE
    .
    Pass para Descomprimir con WinRAR
    www.tecnoprogramas.com
     

    Versiones Anteriores

    Descargar IObit Smart Defrag Pro 5.8.0.1286 Final
    RAPIDGATOR | TURBOBIT | HITFILE

    Descargar IObit Smart Defrag Pro 5.8.0.1276 Final
    UPLOADED | TURBOBIT | HITFILE

    Descargar IObit Smart Defrag Pro 5.4.0.998 Final
    UPLOADED | ZIPPYSHARE | USERSCLOUD

    Página del Desarrollador

    Salir de la versión móvil