Icono del sitio TecnoProgramas

Skype introduce videollamadas para dispositivos con Android

Skype acaba de presentar su nueva versión actualizada para Android 2.0 entre sus principales atracciones, además del rediseño de su interfaz de usuario, se encuentra la posibilidad de realizar videollamadas. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones Android Market.

Gracias a esta nueva actualización, la empresa de llamadas por Internet abre sus horizontes y traslada sus clásicas videollamadas a dispositivos móviles que corran bajo sistema operativo de Android. Permitiendo a los usuarios acceder a los perfiles y contactos más rápida y fácilmente, se introduce una casilla de estado parecida a la de Facebook, en la parte superior permitirá modificar más fácilmente el estado.

Sin dejar de lado sus funcionalidades habituales además de videollamadas los usuarios podrán realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles, enviar mensajes de texto y las clásicas funcionalidades de Skype

Según han informado desde Skype, en esta primera fase de lanzamiento los móviles que permitirán esta funcionalidad son el HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia neo, Sony Ericsson Xperia pro y Google Nexus S.

INFORMACION TECNICA

Noticias | Android Market

ENLACES DE DESCARGA

Descarga directa desde Android Market

WEB DEL AUTOR

www.skype.com
Salir de la versión móvil