Icono del sitio TecnoProgramas

Safari 5.1.7. El Navegador Rápido y Ligero de Apple

Safari es el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíblemente rápida.

Esta nueva versión de Safari ofrece recuperación de las páginas abiertas en la sesión anterior, una lista donde guardar páginas para leerlas luego al estilo de Ever Cliper y mejoras en la gestión de cookies, a lo cual se añade el soporte para HTML 5, búsqueda en Google, Bing y Yahoo! y la función Safari Reader, que facilita la lectura de artículos.

Safari incluye también una página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas, la navegación privada ha sido muy bien tratada, permitiendonos visitar páginas sin dejar rastros en el historial ni en la lista de cookies y descargas.

Safari también tiene en cuenta los favoritos. Además, puede ser un excelente lector RSS, bloquea ventanas emergentes, guarda nuestras contraseñas y datos de formulario e incluye una herramienta para acceder al código de la página visitada.

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Español | Freeware | Windows XP/ Vista/ 7 / 8 | 36.7 MB | Act. 9 mayo de 2013

ENLACES DE DESCARGA

.
Descargar Safari 5.1.7 desde el Sitio Oficial
.

WEB DEL AUTOR

http://support.apple.com/kb/DL1531?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Salir de la versión móvil