Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
TecnoProgramas

Compartiendo Software, Utilidades, Noticias, Tecnologías, Web 2.0

Home / Proteger Data / Password Depot Professional v6.1.2. Multilenguaje. Administración y Protección Segura para Contraseñas

Password Depot Professional v6.1.2. Multilenguaje. Administración y Protección Segura para Contraseñas

/
/
20 Views
Password Depot Professional v6.1.2. Multilenguaje. Administración y Protección Segura para Contraseñas
Califica este Post . . .

password depot professional encriptado seguro

Administración y Protección segura para tus contraseñas.

Si estás cansado de llenar molestos formularios Webs que en ocasiones se repiten y tienes que volver a teclear los mismos datos o si tienes muchas contraseñas que en ocasiones confundes u olvidas, entonces Password Depot Professional es para ti.

Password Depot Professional es una sencilla utilidad que se encarga de memorizar por ti todo tipo de usuarios y contraseñas, datos de tarjetas de crédito, información confidencial, documentos y licencias de software, pero no solo eso, ya que además de guardarlas todas bajo una única contraseña maestra, el programa las codifica mediante el uso de potentes algoritmos de encriptación (Blowfish o Rijndael, por ejemplo) y según tu configuración podrá impedir el acceso de otros usuarios a tus contraseñas.

El programa incluye funciones como un generador de contraseñas “a prueba de hackers”, utilidad de búsqueda, una poderosa herramienta de copia de seguridad de todas tus contraseñas, posibilidad de organizar tus contraseñas en grupos o ponerles fecha de caducidad, función de autocompletado y más.

Cuenta con una interfaz similar al Explorador de Windows facilitándo su uso incluso para personas con pocos conocimientos de informática, proporcionando acceso rápido y cómodo a tus contraseñas a través de una barra en la parte superior de la pantalla.

Al igual que Password Depot Professional existen otras utilidades que persiguen los mismos fines incluyendo algunas funciones para ampliar más las posibilidades de protección, como AI Roboform ó Kasspersky Password Manager, las cuales pudieras probar para ver con cual te quedas y de paso nos dejas tus comentarios.

LEA TAMBIÉN -  AI Roboform Enterprise 7.9.17.5 Español. Protección Segura para tus Contraseñas

CARATERISTICAS PRINCIPALES

  • La mejor protección de sus datos debido a la doble encriptación con Rijndael 256! Su lista de contraseñas está protegido dos veces: con la contraseña maestra y con una clave interna.
  • Protección contra keyloggers (interceptación de las pulsaciones de teclado) – Todos los campos de contraseña son internamente protegidos de keylogging.
  • No deja rastros. Password Depot no deja rastros de sus contraseñas en su memoria interna.
  • Protección de Portapapeles: Password Depot automáticamente detecta los espectadores portapapeles activo y enmascara sus cambios en el teclado, después de realizar la función de autocompletar, todos los datos sensibles se borra automáticamente desde el portapapeles.
  • Generador de contraseñas integrado con el cual puedes crear contraseñas prácticamente indescifrables: en lugar de contraseñas como “novia” o “Juan”, el cual puede ser roto en pocos minutos, ahora debe usar contraseñas como “g /: $ 1bmV5T x_sb} 8T4 @ CN A: y: CWE-k) mUpHiJu: 0md7p @ <i “(con un 1-GHz Pentium-PC, que toma aproximadamente 307 años de adivinar la contraseña).!.
  • Protección contra ataques de fuerza bruta: Cada vez que alguien entra en una contraseña maestra incorrecta, el programa se bloquea durante unos segundos lo que hace que la fuerza bruta (Un método muy empleado) atacante sea casi imposible.
  • Protección contra ataques de diccionario: Password Depot le avisará si usted está usando palabras comunes que están disponibles en los diccionarios de hackers.
  • Función de bloqueo: bloquea el programa bajo ciertas condiciones, personalizables, para que nadie, aparte de usted pueda acceder a sus contraseñas.
  • Función de Copias de seguridad: Las copias de seguridad de un archivo de contraseñas pueden almacenarse directamente en un servidor FTP en Internet (protocolo SFTP apoyo) o en discos duros externos.
  • Teclado Virtual (en pantalla): La mejor protección contra keyloggers. Con esta herramienta usted puede ingresar su contraseña maestra o de otra información confidencial, sin siquiera tocar el teclado. Password Depot no simula las pulsaciones de teclado, sino que utiliza una memoria caché interna, de modo que no pueden ser interceptados por software ni hardware.
LEA TAMBIÉN -  Kaspersky Password Manager v5.0.0.174. Protección Profesional para sus Contraseñas

Haga clic aquí para ver todas las Características de Password Depot Professional

CAPTURAS DE PANTALLA

clic para agrandar la imágen

clic para agrandar la imágen

 

clic para agrandar la imágen

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Español | 33.23 Mb |

ENLACES DE DESCARGA

.
Descargar Password Depot Professional v6.1.2. Multilenguaje
DepositFiles | i-FileZ | Datafilehost | BayFiles | Filerio

WEB DEL AUTOR

http://www.password-depot.com/

POST RELACIONADOS . . .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *