Pale Moon 25.7.3. Excelente navegador Web Alternativo

Entre los programas más utilizados a diario se encuentran los navegadores webs, ya sea el veterano Internet Explorer que garantiza su cuota gracias a que viene preinstaldo en Windows, Google Chrome, con su liderazgo de la mano de Google, quien con su Project Zero ha anunciado agrupar especialistas en seguridad y hackers para que trabajen en la detección de vulnerabilidades no solo de sus programas sino de la Web para hacerla más segura, Mozilla Firefox un proyecto de código abierto que recientemente con su nueva interfaz australis recibió un excelente refrescamiento, existiendo un largo etcétera: Maxthon, Opera y otros más que según el gusto del usuario pueden perfectamente garantizar una navegación fácil, rápida y segura.
.
Pale Moon es un proyecto de código abierto basado en Firefox que prioriza la velocidad, la estabilidad y seguridad, este navegador se ha optimizado y compilado para determinadas plataformas por lo que resulta más rápido incluso que el mismo Firefox, mientras mantiene la compatibilidad con miles de extensiones que se crean para este. Si ya conoces o utilizas Firefox, Pale Moon te va a encartar y si no pues anímate a probar con algo diferente, de seguro su velocidad te va a impresionar.
PALE MOON – PRINCIPALES CARACTERISTICAS
CONTENIDO DEL POST . . .
- Optimizado para procesadores modernos
- Firefox originario: Tan seguro como el navegador insignia de Mozilla
- Con el apoyo de una comunidad activa de usuarios amigable
- Interfaz familiar, eficiente, totalmente personalizable (no Australis!)
- Página Gráficos suave y rápida y el procesamiento de la escritura
- Mayor estabilidad: experimentar menos navegador se bloquea
- Soporte para extensiones de Firefox (add-ons) y los temas
- Utiliza un poco menos de memoria debido a discapacitados código opcional
- Soporte para SVG, Canvas y fuentes descargables
- Amplio soporte para HTML5, CSS3 y WebGL
- Más opciones de personalización y configuración que Firefox
- Capaz de utilizar perfiles de Firefox existentes con la herramienta de migración
REQUISITOS DE SISTEMA
- Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1/ Server 2003 o posterior
- Para Windows XP, se requiere el Service Pack más reciente. (SP3 XP SP2 o XP x64)
- Un procesador con soporte SSE2 (ver lista de procesadores compatibles )
- 256 MB de RAM libre (512 MB o más recomendado)
- Al menos 150 MB de (sin comprimir) Espacio libre en disco
GUIA DE INSTALACION DE PALE MOON
COMO CAMBIARLE EL IDIOMA A PALE MOON
Bueno creo que cambiar el idioma en Pale Moon es una especie de truco, parece que los desarrolladores no se han dado cuenta que para un usuario normal o medio este tema resulta un poco tortuoso, a mi me pasó y como ya varias preguntas han llegado, inclusive alguno que otro que lo han desinstalado al no poder encontrar la solución para este tema.
Comencemos entonces . . .
Primero instalamos el paquete de idioma español, para ello abrimos Palemoon y en la barra de direcciones colocamos:
http://relmirror.palemoon.org/langpacks/25.x/es-ES.xpi Donde dice 25.x puede variar según la versión 26.x, 27.x, 28.x, 29.x y así sucesivamente.
Cuando aparezca el paquete damos click en instalar
Primero instalamos el paquete de idioma español, para ello abrimos Palemoon y en la barra de direcciones colocamos:
http://relmirror.palemoon.org/langpacks/25.x/es-ES.xpi Donde dice 25.x puede variar según la versión 26.x, 27.x, 28.x, 29.x y así sucesivamente.
Cuando aparezca el paquete damos click en instalar

Aquí se nos notifica que el paquete se ha instalado correctamente.

Ya en la página de configuraciones, escribimos en la barra de registros: general.useragent.locale y damos enter
Después clic derecho y modificar……….Pueden guiarse por las imágenes de abajo
Cambiamos el valor en-US (Inglés) y colocaremos es-ES (Español)


Si no es así, pues de seguro algo hicieron mal, no pierdan la calma e inténtenlo nuevamente, créanme, vale la pena.Algunas abreviaturas en los paquetes de idiomas de Pale Moon.
en-US / Ingles (Por defecto)
es-AR / Español Argentina
es-CL / Español Chile
es-ES / Español España
es-MX / Español Mexico
INFORMACION TECNICA
Freeware | Multilenguaje | Español | Setup + Portable | Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8, 8.1/ Server 2003 o posterior | x32-bits y x64-bits
ENLACES DE DESCARGA
Pale Moon 25.7.3 for Linux
EXE | Setup | Varios Servidores
EXE | Setup | Varios Servidores
Actualmente uso tres navegadores uno es MAXTHON, otro es OPERA y otro COMODO DRAGON, siempre me gusta probar cosas nuevar y me llamo la atención Pale Moon pero hasta ahí es unnavegador en ingles veraderamente medioooooooooooooooooooooocre ya que me pase mas de 20 minutos tratando de ponerlo ene español, no lo logre con todo y que instale su extención, no lo recomiendo ya que un progroma que le hace perder a uno tiempo con cosas tan sencillas es como dije mediocre.
Hola Sergio. Como sentencia un refrán “Para gustos los colores”, también utilizo varios Navegadores entre ellos los que utilizas y además el Pale Moon, es súper rápido, si sigues las instrucciones lo colocas en español en par de minutos. Un abrazo
gracias por la fina atención pero ya borre el instalador y el programa. Probablemente sea bueno, pero siempre he pensado que un buen software no le hace perder el tiempo a uno y que debe ser extremadamente intuitivo. Y de todos los que he usado ya no uso el Firefox por que se convirtió en una tortuga, no uso el google aunque sigue siendo bueno y el olvidado Explorer de windows que creo que ya ni los microsoft lo usan. Espero que algún día tengamos un navegador 100 x 100 en español.